• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas compadre Sandman, buena onda chaval XD

Muy wena esa pelea
:maestro: Christian, mi segundo luchador favorito

A orton e hacen un kawada DRIVER y lo dejai paralitico y a kawada CESANTE
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dIiS1XcMuX8"]YouTube- Sandman Entrance at the F´N Center of Extreme![/ame]

Hablando del video Regal y Christian.

Hace años lucharon Regal y Orton en Inglaterra en un RAW (cuando Regal era GM Heel creo) y el wn hizo pico a Orton con puros Regalplex.

The Nuz dijo:
Política de mierda, si al final nadie es realmente correcto, siempre ven las falencias de los tipos encontra de lo que uno quiere pero todos tienen defectos... en fin, como no voto me importa una raja si se meten el país por la raja, los delincuentes van a seguir cagando todo como es habitual.

Noticia de Wrestling...

WWE ha lanzado el listado de canciones para su próximo CD, WWE The Music Vol. 10, este es el listado de canciones.

1. The Legacy - "It's a new day"
2. Dolph Ziggler - "I am perfection"
3. The Miz - "I came to play"
4. Christian -"Just close your eyes"
5. Bret Hart - "Return the Hitman"
6.. Sheamus - "Written in my face"
7. Tiffany - "Insatiable"
8. Ezekiel Jackson - "Domination"
9. Evan Bourne - "Born to Win"
10. Primo - "Oh Puerto Rico"
11.. Zach Ryder - "Radio"
12. Hart Dynasty - "New Foundation"
13. The Bella Twins - "You can look (But you can't touch)"
14. Jeri-Show - "Crank the walls down"

Lástima que casi todas las canciones ya estén completas en Internet al menos yo tengo todas menos la de Primo, Tiffany y los Harts.

Sale a la venta el 28 de enero así que por ahí tendremos la descarga.

:naster:

qe wena noticia wn, casi todas las canciones la llevan :heavy:

Acá esta el Regal vs Orton
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YXWzvfyN5AU"]YouTube- Randy Orton Vs. William Regal[/ame]

y pensar q hay ciertos sacos de weas q dicen q CC es mal luchador :nonono:

ta weno el video de :maestro: Christian

ojalá dure 1 día mas en youtube eso si XD

Ta de noviembre el video regal vs christian

william regal lo encuentro bkn pero por su culpa me lleve el mayor owned de mi vida viendo lucha cuando el sandman gano una pelea pa ser el gm de raw
y regal culiado entra y lo elimina

jajjajaja

darth_khyron dijo:
compadrito siga escribiendo del sandman, el palo de kendo y la wea... que es en lo que te manejas...

no se como chucha alguien puede alabar a Pinochet :nonono:

lo mismo podriamos decir de Allende que aca en Chile es casi santo y martir y se olvidan de lo mal presidente que fue... independiente de las weas que vinieron despues (muy delesnables por cierto)...

Pero si el Sandman vale caquita como luchador, cualquier buen Brawler hace un combate Hardcore decente además Sandman siempre peleaba contra los mejores.

Wn sobrevalorado por tomar aunque Stone Cold le copiase el gimmick.

The Nuz dijo:
Pero si el Sandman vale caquita como luchador, cualquier buen Brawler hace un combate Hardcore decente además Sandman siempre peleaba contra los mejores.

Wn sobrevalorado por tomar aunque Stone Cold le copiase el gimmick.

NO OCUPAR ESA PALABRA EN ESTE FORO...:lol2:

QUE TE PASA CON EL SANDMAN EL WEON LA LLEVA TIENE EL MEDIO GIMMICK TIENE ARSENAL AEREO TIENE BUENAS MANIOBRAS
el weon almenos contaba una historia (en el 94-96 es mas notorio) antes cuando tenia su gimmick de surfista el weon era pura llave

Sandman la llea wn pero solo por su gimmick y sacadas de xuxa en alguna gimmick match, el resto vale como el q les gusta a los sxe (callampa)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bktx7jYitAs&feature=related"]YouTube- battle royal for the new GM of Raw part 2[/ame]
FUI FELIZ POR 20 SEGUNDOS

El titulo que usa christian no tiene niun peso weon asi que no compari weas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver