• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wena wena pasaba a saludar a mis bellas damas,desde algun lugar de viña
besitus para todos

=*

gaviota culia,nose que xuxa hacis posteando,siendo q esta cagah esta llena de argenperras :baba:
deberiai estar ahi cazando po choro :pulento:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KR_Dh3M0Tno"]YouTube- Japan Sucks! - Advice for Shy People[/ame]
:baba: x 6536443

Me lo dices a mi, el wn de Efellbein, o como se llame, hincha conocido de las madres, es accionista de Ñublense poh.
También anda metido el sindico del Colo, Saffie

En fin costos del progreo dicen por ahi

k es rica esa maraca qlia

oye pedosnake, hubierai avisado k andabai por viña po weon,yo fui el viernes y el qliao llega es rebuena gente este qliao, llama a misogenito
_
against piraña mode on
LOS MAS FELICES SON LOS ZORRAS , AHORA PIÑERA LES VA A CONSTRUIR UN MEGA-COMPLEJO DEPORTIVO CON LA PLATA DEL PUEBLO...ESTAN VIOS!!!

against piraña mode off
jajajajaja

no tenia idea po compare,si cuando me conecte estaba el gaviota en facebook y ahi lo empeze a wear por si ciudad y ahi me dijo q el dia antes o el mismo,no me acuerdo..te curo y te violo.

puta pa la otra po,yo mañana emprendo retirada,igual haciendo escalas por mi chile querido

o sea matta y misogeno se amaron :zippy:

tomados de la mano en la orilla de la playa y weas locas :lol2:

tenia k salir el comentario amariconao de pedrito :nonono:
-

670598_400.jpg

Que estan denso ultimamente las niñas :lol2:

Ojo a las 16:55 en ESPN+ juega el United contra el City x la Copa Carling :cafe3:

oye teñe
mañana tengo q ir a Lautaro a...:lib:

en cual d los terminales de temuco tomo bus para esa "ciudad"..
de temuco conosco el Rodoviario, el JAC y el Bio bio, pero tinca q en ninguna de esas weas van a Lautaro..:zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver