• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Beto+Piteado+-+El+Narco+Cholo+-+00+-+Front.jpg

chaucha con beto piteado

elmattador23 dijo:
:uy: a stgo cuidao con los choros :flaite:

yo conozco a dos, cuestion de piel en walker martinez y el otro es el k tatuo al dyablo y al nano, preguntales a ellos o te esperai k me consiga los datos XD

Me espero a que te consigas los datos matta... Y por donde seria esa wea? Yo me voy a quedar en Quinta Normal...

te keda mas lejos k la csm XD po wn, dejale un msj en el perfil a ELNANO o :monomeon: Dyablo el q los tatuo es bacan y lo d cuestion de piel en el 14 de la florida tatuan piol

hola cabros...
llegando temprano de la pega...
y viendo :idolo:Los Picapiedra en TC canal
como 10 naños q no los veia ...

Pa los shoros que van a Metallica

2010012116.jpg

La recomendacion numero 3 no se cumplira ni cagando XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OpNK9tCcxz8"]YouTube- Metallica - Master of puppets - France, Nimes (PROSHOT) 2009-07-07[/ame]

evil akuma dijo:
que pasa teñe qlio te deje muy adolorido el culito

wn ke mierda te pasa gay culiao mira con la wea fleta ke salis, foro culiao se esta llenando de maricones, primero el desgenerao culiao de chantaker y sus desviaciones de kerer ver culiar a dos hombres, despues aparece un wn adicto al palo de kendo metio en la raja y ahora esto, ke chucha wn

la recomendacion 3, NICAGANDO se cumple poh....
:brindis:
----------------

funkete22 dijo:
wn ke mierda te pasa gay culiao mira con la wea fleta ke salis, foro culiao se esta llenando de maricones, primero el desgenerao culiao de chantaker y sus desviaciones de kerer ver culiar a dos hombres, despues aparece un wn adicto al palo de kendo metio en la raja y ahora esto, ke chucha wn

q xuxa!!!
cuando y quien dijo esa wea :omg:

es webeo tonto cochetumadre grave, temucano y la vil maraka que te pario feo xuxetumare me teni chato con tu weas no teni ni un brillo araucano hijo de la gran puta
te lo digo con mucho respeto

pero kuma mira con la wea ke salis po wn y pa ke te enojai wn

desmond, el usuario xndertaker mas conocido como chantaker unas paginas mas atras manifesto su deseo de ver a matta poniendoselo a iory, literalmente culiando

funkete22 dijo:
pero kuma mira con la wea ke salis po wn y pa ke te enojai wn

desmond, el usuario xndertaker mas conocido como chantaker unas paginas mas atras manifesto su deseo de ver a matta poniendoselo a iory, literalmente culiando

comparito teñe si no se lo digo a usted es a otro temucano qliao :lol2:

se dice temuquense kuma indecente jajajajajajajaajaj!!!

en fin, como ke no se a aparecido :monomeon: sandman?? a poner videos

Por lo que veo en el mapa, voy a caminar más que Mario Bros ese día

Punto 4. Voy a tener que dejar la mariposa en la casa :flaite:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver