• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el 2k9 me gusta mas ke el 2k10, pk los wns en el 2k9 tienen sus lanzamientos personalisados, por ejemplo carter lansa de una forma y kobe de otra, el el 2k10, kobe y lebron nomas tienen sus lanzamientos, el resto lanza de la misma forma, el nba live 2009, es mucho mas paja ke la saga 2k, para mi la saga de ea murio cuando no pudieron superar nunca la maestria de juego ke fue el nba 2000. podriai probar los de basket callejero po compa, son como los fifa street

Los nba street son buenos

la mierda que nunca nadie debe jugar es el ncca 2009 basket universitario
vale mierda la wea

vale el dato funkete

En el 2k09 salen leyendas y equipos clasicos?

AND 1 Streetball

NBA 09 The Inside

pero yo me kedo con los 2k wn no e jugao wea mas pulenta ke esa, lo hay jugao en el pc wn?? ahi si ke es la zorra la wea

Los nba ea son muy arcades le quitan la gracia al basket

los 2k reflejan mejor la emocion del partido

te lo dice un jugador,oficial de mesa y arbitro ocasional de basket XD

AAJJAAJ

wena wena

a mi me acomoda jugar de escolta, aunke por mi fisico, y vision de juego siempre me han hecho jugar de base armador

Yo juego mas pichangas y weas es que me dediique a llevar la mesa de control en curico

yo juego de pivot rey de los rebotes
pero mis bandejas valen tula

The Sandman dijo:
Yo juego mas pichangas y weas es que me dediique a llevar la mesa de control en curico

yo juego de pivot rey de los rebotes
pero mis bandejas valen tula

buena po hanamichi sakuragi XD

jaajajjajaajjajajaa

yo soy digamos un triplero como ray allen y un pasador como steve nash :cafe3:

en el futbol, soy un 6 cochino pero tecnico a la vez

y en el tenis soy un sacador chakal

:idolo: mi papa ke me metio en cuanta wea deportiva habia cuando era chico

:idolo: mi papa por haberme confesao ke consumia para posteriormente convidarme cocaina jajajajajaja

YO EN FUTBOL ERA DE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA GENERACION 89 EN LA ESCUELAS DE CURICO

LA WEA ES QUUE ME ECHARON POR QUE NO QUICE PAGAR LAS MENSUALIDADES Y DESPUES CAGUE XD

REY DE LOS REBOTES TODO EL RATO CON un metro 89 no me gana nadie

jajajajajja xd xd xd

jajajja kruzado culiao, lo ke pasa es ke mi papa es un tiro al aire, siempre sale con weas, como esa cuando me confeso ke consumia y me ofrecio una linea. pero es trabajador el wn.

:monomeon: Basket

-----

Si hizo eso tu viejo funketeñe, merece una pata en la raja, que queris que te diga wn. que mal wn

cada uno es libre de tomar las opciones ke se le presentan en el camino de la vida

jajajajajaj

si esta bien mico, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, ademas la vola de la coca no me gusta asi ke ni ahi con la dama blanca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver