• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ok

----------------

comiendo pizza a las 4 de la mañana
haganse esa

i like coca cola

nos vemos pelas

Puta que se pone weon Feña Gonzalez... Cuantos partidos le habre visto donde el juez de silla se manda un cagazo y el weon pierde el partido... ya lo tenia cagao a A-Rod... :nonono:

holas

cual es la puta gracia del negro cantante culiao r true o como se escriba la wea

vale tula el maricon

WASAP!

WASAP!!

WASA!!!

Yo tengo una duda, pero creo que no va acá. La haré igual: cómo se puede participar en los pronósticos? pq vez que veo abierto el tema las inscripciones ya están cerradas ¬¬ y si regalaran plata por achuntarle ya llevaría millones (en deudas), pero igual sería entrete.

Eso.

El equipo de Suazo pierde 3-0 a los 25 minutos del primer tiempo... Q mierda de euipo... :nonono:

trod dijo:
WASAP!

WASAP!!

WASA!!!

Yo tengo una duda, pero creo que no va acá. La haré igual: cómo se puede participar en los pronósticos? pq vez que veo abierto el tema las inscripciones ya están cerradas ¬¬ y si regalaran plata por achuntarle ya llevaría millones (en deudas), pero igual sería entrete.

Eso.

yo pregunte la misma wea y me dijeron que hay que eesperar hasta el wrestlemania 26 pa poder participar por que en esa fecha se abren las inscripciones

a partir de backlash se abren las postulaciones, tienes a partir de ese evento la posibilidad de participar
en WM se cierra un ciclo

CSM no habia visto esta wea XD

n692824842_1203996_6457.jpg

brian_peppers1.jpg

n692824842120dsfdsfs399.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver