• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wena iory+

como tamos para chicken destrrooooooooooooooooooooooyyyyyyy

yo no llevo nicagando mi polera NEGRA de metallica :lol2:

blanquita nomas

ya no estoy pa cagarme de calor por 65665652323 vez en un recital

iory pasa al Euro y comprate la polera nueva de punk pirateada po wn :zippy:

ahora hay 2 locales de venta de weas de lucha libre en el primer piso del euro :awesome:

lastima que ya compre mi polera que queria de :idolo: orton

:monomeon:mattatula

:idolo:metallica no voy por no tener plata :sadcry:

huntercl1 dijo:
ahora hay 2 locales de venta de weas de lucha libre en el primer piso del euro :awesome:

lastima que ya compre mi polera que queria de :idolo: orton

en un local me parece que es el que esta en la entrada del euro habian las medias huachas :baba: atendiendo una con un tatuaje :baba: y la otra era mas pequeña :baba: pero igual de rica

jaimicoelmico dijo:
iory pasa al Euro y comprate la polera nueva de punk pirateada po wn :zippy:

cmteeod8.jpg

quiero esa, pero no creo q me de el presupuesto pa 2 poleras XD

:monomeon: aweonaos k se compran poleras pa' conciertos :nonono: sacos de wea :up:
_

5-1 Unv de chile a pobresal :cafe3:

wena ivory

oie matta wenas las fotos del casorio wn a toa raja la iglesia el auto y la señora del chino :cafe3:

The Sandman dijo:
la raja el almanaque de njpw aunque me cagaste buscando como weon la parte 6 donde esta lo nwo japan
:lol2: nunca me di la paja de terminar esa wea. Llego un momento en q me habia demorado tanto en hacer la 6ta parte q me di cuenta q tenia q hacer un resumen de las primeras 5 (pa q se entendiera algo mejor una historia q de por si es complicada) y ahi mande a la xuxa la historia XD

igual tendria q haberla hecho, total faltaba la parte mas la cuatica XD

en fin...parece q Saints vs Vikings esta a toda raja asiq :monomeon: foxsports, ojala lo den en diferido igual pero no aparece en la programacion :sadcry:

:clapclap: lindo inicio de campeonato pa la U, la paja esq ahoa la prensa va a inflar mas q la xuxa a los wns :lol2:

en el festival de olmue se esta presentando el grupop insigne de desmond y los fachitos, los huasos quincheros

pero solo la prensa, los hinchas tenemos q estar piola, piano piano valentano, nada mas, :monomeon: jotu rqliao como va? cuantas argentinas maricon?
:_

:monomeon: los FACHOS quincheros

jajaj jotu es entendible la wea la nwo japan tiene mas vueltas que la chucha
despues es team 2000 las weas con mutoh y great mutha

termine de ver la historia del nwo japan en japones no entendi niuna mierda

solo me convenci que chono es el mejor heel que he visto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver