• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
na si el sonny es re wena tela wn jajaajajajjajjjaa!!!!!!! creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo

jajajaja yo me voy a dormir con mi hia y mi polola, ojala kee weno el tema po amante de los palos de kendo jajajaja chaleko

anda a costarte vo evil

acabo de acordarme de la pregunta mas weonaque haya leido

en yahoo respuestas un pendejo pregunto:
porque great khali no pelea como sus parientes great muta y great sasuke

jajjajaja

pendejo weon

Mañana MetallicA y el miercoles a pasar la caña con cervezas y piscina , auspiciada por la pega, menos mal alguna vez q se rajen los reqliaos :rezo:

Salvador Cabañas queda grave tras ser baleado en México
El ex jugador de Audax habría protagonizado una riña en un bar esta madrugada. Medios mexicanos aseguran que tendría ''muerte cerebral''.
:omg: la pura cagaita

Conchesumadre

salvador cabaÑas de los mejores delanteros sudamericanos de los ultimos 5 aÑos

puta ojala sea mentira weon

ese weon es un violador del gol

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7ji-_Os-6xA"]YouTube- Homenaje a Salvador Cabañas[/ame]

Lamentablemente es verdad...

MÉXICO -- A las 5 de la mañana, el futbolista Salvador Cabañas fue baleado en la frente con una pistola calibre 22, al momento -según testigos- que se paraba para ir al baño.

El goleador paraguayo de las Águilas del América, acompañado por su esposa Alegría, de 32 años, se encontraba en un bar disfrutando de una velada con amigos.

El lugar del hecho, todavía sin confirmación, habría sido el Bar BAr de esta ciudad.

Cabañas fue ingresado al Hospital Ángeles al Sur, todavía con vida, de la ciudad de Mexico.

El presidente del América, Michel Bauer, dijo que Cabañas "llegó consciente y respondió bien las preguntas que le hicieron entrando al hospital".

"Es un marco de referencia que puede ser alentador, pero hasta estar ahí con los médicos no podemos especular absolutamente nada", agregó.

El directivo dijo que había hablado con la esposa de Cabañas, quien estaba con el futbolista en un bar cuando sucedió el ataque, pero se había levantado para ir al baño.

"Quisieron asaltarlo a él", dijo Bauer. "La esposa entró al baño y fue contra él". Luego, agregó: "Eso sí, te puedo confirmar que es lo que nos comentó su esposa, que fue un asalto. No fue ninguna balacera, ni ninguna riña", dijo Baue

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver