• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
igual wn si ya cachay como son las reglas, no postees weas po, si este teton se exita con cada infraccion ke pone :lol2: a mi me costo varias infracciones y un par de baneos

Para eso existe Happy Wrestling, aqui puede decir lo que quiera, pero cuando hay un tema ese mejor comentar o quedarse callado, sino te van a infraccionar si escribes un post sin sentido :silbido:

no tienes derecho a decirle newbie a un newbie pork tu eres newbie :sisi:

:entucara: infraccionados

pero como dije a la fifa nomas

jaimicoelmico dijo:
no tienes derecho a decirle newbie a un newbie pork tu eres newbie :sisi:

:entucara: infraccionados

es cierto pero lo dije en sentido de vienvenida para que aporten porque de los newbies
soy el unico que ha hecho post aparte de las news

de acuerdo con chantaker, ademas esta wea de las infracciones y el :monomeon: OT ya se discutio en un tema, y al final no llegamos a niuna wea (aparte de suprimir el OT) igual es responsabilidad de cada uno las weas ke postea y las consecuencias ke trae postear weas sin sentido, hasta aki en happy wrestling a pesar de toa la sarta de mierda ke se habla a diario, no se postean weas inutiles como asdfasdf o emoticones sueltos, igual en cierta forma tiene su orden yse agradece, pero de ke el bubbies es medio dictador pa las infracciones es medio dictador

kliaos pesaos

seguro tienen las tetas mas grandes ustedes XD

nos belmont caja blanda

Pero cuando yo posteaba weas fuera de happy wrestling y me decian clon del matta alguno le llego un warning o algo???????

que webean con una infraccion , no sean tan amariconaos wn oh!
si es un foro no ma :lol2: , si la cagan asuman no mas

jajajajajajajajja

en fin, le digo teton pk nose weas nomas, igual sandman mira bien los posteos, cuando te decian clon del matta siempre habia algun comentario relacionado al tema antes o despues de webiarte, nunca suelta la wea de frase

No weon me senti con la chucha uno aporta y le responden asi a la wea

la mayoria del foro son como hogan o bret hart viven del pasado

con sus aportes aÑo 2005 xd

en la wena onda

q las cagan :lol2:
oye sadman, en la wena onda si queri aportar hazlo no mas tienes buenos aportes, si te infraccionan por una caga uno asume no mas

no te pongai tan Matta po wn (tan lloron)

rokaduro dijo:
q las cagan :lol2:
oye sadman, en la wena onda si queri aportar hazlo no mas tienes buenos aportes, si te infraccionan por una caga uno asume no mas

no te pongai tan Matta po wn (tan lloron)[/QUOTE]

es que me decian tanto que era clon del weon que me convenci

funkete22 dijo:
palo de kendo para la chanchita??

no pasa na

pami que la infraccion es venganza de cuando le saque la chucha en el 2006

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MRVH6TRyYJY"]YouTube- big fat guy vs sandman ecw[/ame]

Hay las maracas wn oh!

Infracciones? se enojan por weas que no valen de nada. Posteen y pico que los mods hacen su pega no más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver