• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
k bien por maldanado, pero no creo k lo lleve bielsa, ya se recupero estrada y el chino millar juega bien en esa zona, mas el desordenado qliao del colocho listo el medio XD

The Nuz dijo:
Igual Chile va a dar pena en el mundial.

baneenaese18665.jpg

El retraso de la entrega del Nacional hizo cambiar de escenario los partidos de la selección chilena ante Corea del Norte y Costa Rica, el concierto de Guns n’ Roses en Chile después de 18 años y... la localía del equipo que no tiene estadio.

El equipo azul pensó que podían ocupar el Monumental como erróneamente lo hicieron el año pasado, pero esta vez el presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle les dijo que no.

Pero ahora los mismos jugadores que se tapan la nariz como burlándose, se declaran amantes del estadio de Colo Colo y piden jugar en el Monumental, “la cancha es muy buena y se siente el apoyo de la gente” reconoció Iturra a La Tercera.

Lamentablemente para ellos, una vez más, deberán tomar sus carpas y partir a buscar donde arrendar y jugar, porque en el Monumental NO.

Parece que los :mamon: no estan sirviendo de mucho :lol2:

TAN WENAS ALGUNAS JAJA YO LAS HAGO CON UNA TABLETA
LAS LETRAS

ESTE WEON ES UN CRA
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5NZd7jCCPHQ"]YouTube- Candonga Carreño - repartiendo combos en Osorno[/ame]

Chile dio pena el 98 con el medio equipo (no ganó ningún partido).

Ahora con cuea hay un grupo accesible, en Octavos seguro le volarán la raja a la selección

The Nuz dijo:
Chile dio pena el 98 con el medio equipo (no ganó ningún partido).

Ahora con cuea hay un grupo accesible, en Octavos seguro le volarán la raja a la selección

Chile 2010 >>>>> Chile 98

no por estrellas como Zamorano y Salas son el medio equipo.

the nuz dijo:
chile dio pena el 98 con el medio equipo (no ganó ningún partido).

Ahora con cuea hay un grupo accesible, en octavos seguro le volarán la raja a la selección

bueno en datos chile no gana del mundial del 50 un partido

con el dios del arco sergio livingstone en cancha

No es la mentalidad de Chileno.

Me gusta que Chile vaya al mundial pero me importa un pico que gane.

Todos creen que llegaremos a Semifinales por que está DIOS Bielsa, puras weas, antes del 98 seguro pensarían lo mismo. Ahora para el del 2014 ni clasificaremos y cuando lo hagamos JURAREMOS que haremos un gran mundial.

Siempre pasa la misma wea, más wn que ilusionarse con un equipo de mierd.a

the nuz dijo:
no es la mentalidad de chileno.

Me gusta que chile vaya al mundial pero me importa un pico que gane.

Todos creen que llegaremos a semifinales por que está dios bielsa, puras weas, antes del 98 seguro pensarían lo mismo. Ahora para el del 2014 ni clasificaremos y cuando lo hagamos juraremos que haremos un gran mundial.

Siempre pasa la misma wea, más wn que ilusionarse con un equipo de mierd.a

pero siempre ha sido asi la wea solo hay que analizar la wea del pelao acosta que lo tenian del cielo al infierno

Aparte tenemos un tecnico que siempre va para al ataque y no un tecnico raton de esa epoca y que jugaba colgado al travesaño:

Acosta.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver