• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando echen a Bielsa, van a llamar llorando a Acosta, cuantas veces han hecho ese acto?

Si hay una cosa que valoro del Chile actual es que atacan y no son ratones pero la defensa es una basura, delanteros patéticos. Solo al medio salva donde hay como para dos equipos aunque claro, deben erradicar basura como Matías Fernández que no sirve.

cualquier cosa puede pasar, en una de esa quedamos en primera ronda XD pero tambien en una de esas llegamos a cuartos o semis. todo va depender que como este la seleccion en ese momento.

como dice el compare irOWEN, cualkier cosa puede pasar, pero paremos de ser pesimistas weon, por primera vez en años q tenemos un tremendo ekipazo, k juega al ataque, puede perder pero sin arratonarse, eso se valora, hay k ser optimista no mas y apoyar, en too caso :monomeon: nuz qliao :dx: jajajajajaja

ya sabemos si Chile se va eliminado en la fase de grupos

todo sera culpa de un tal :monomeon:NUZ

jaimicoelmico dijo:
ya sabemos si Chile se va eliminado en la fase de grupos

todo sera culpa de un tal :monomeon:NUZ
Culpar a un wn X de la culpa de que un equipo de fútbol sea tan patético para perder es solo equivalente a ir a pajearse viendo caballos

=D

The Nuz dijo:
Chile dio pena el 98 con el medio equipo (no ganó ningún partido).

Ahora con cuea hay un grupo accesible, en Octavos seguro le volarán la raja a la selección

tanta pena dio q hasta el de hoy la seleccion del 98' es recordada internacionalmente...no ganar ningun partido no tiene nada q ve cn dar pena, jugar mal cmo la seleccion del 82' es dar pena.

clasificar a 8vos de final no es dar pena y tampoco un fracaso, menos aun para una seleccion cmo la nuestra.

es idiota criticar el entusiasmo para con un equipo q juega bien, tiene un gran tecnico y q jugara en un torneo en el cual cualqier cosa puede pasar por la paridad q existe entre los participantes, especialmente pasada la fase de grupos

Yo por lo menos le tengo confianza en Chile y le vaya como le vaya, se que va a dejar una buena impresion en Sudafrica. No creo que vuelvan a llamar a Acosta, seria un retroceso en la mentalidad que tienen ahora los jugadores chilenos :cafe3:

elmattador23 dijo:
:idolo: gravesiña
gravesinha.gif

:lol2:

Maestra la gravesiña, arriesgando una rotura de ligamentos pero el jogo bonito es el jogo bonito.

LatinoKennedy dijo:
Chile 2010 >>>>> Chile 98

no por estrellas como Zamorano y Salas son el medio equipo.

Para reafirmar

2010: Equipo
1998: Individualidades

:cafe3:

The Nuz dijo:
Culpar a un wn X de la culpa de que un equipo de fútbol sea tan patético para perder es solo equivalente a ir a pajearse viendo caballos

=D

Naaaa

A usted no le sale gracioso
A los demas si, incluso LK, pero a ti no. :hands:

Menos mal que Acosta dijo que no regresaría a la selección.

Llamen a Piniron y creeré que Chile puede meter goles en el mundial, es que con los delanteros malos... exceptuando a Suazo.

Yo creo que Chile pasa primera ronda, no me extrañaría con lo accesible que es, lo malo es que la gente tiene mucha "fe" (bueno, esta wea de palabra ni existe) en que Chile fijo llega a cuartos de final, tampoco hay que ser así ya que la caída será mala y seguramente echarían cagando a Bielsa siendo un wn que cambió harto y para bien lo que es el fútbol y la selección en Chile.

Este debe ser en nombres como la 4 mejor seleccion de chile en un mundial

liderada por la seleccion del 74 que se lo cagaron las alemanias

acosta ni cagando vuelve cabros, despues de bielsa tiene k venir un weon de categoria, por ahi chileno, el pelle despue k lo echen por no ganar nada con el mandril, tampoco podemos pensar q bielsa se kedara mas d 15 años con la seleccion,

jaimicoelmico dijo:
Naaaa

A usted no le sale gracioso
A los demas si, incluso LK, pero a ti no. :hands:

Lee la wea que escribiste y dime si no es una imbecilidad absoluta. Ni que existieran poderes mágicos que por un wn que diga que Chile vale callampa este perderá.

No intento ser gracioso, he contestado tu réplica de una forma weona así como tu la hiciste.

Ojo, no estoy tirando argumentos en contra de Chile sino que creo que la gente tiene muchas esperanzas y hay que bajar un poco del pedestal a los jugadores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver