• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
LA CARTA DE MANCILLA A SALVADOR CABAÑAS

“Muchas veces hemos sido rivales y la prensa nos ha puesto en contradicción para dilucidar quién es mejor goleador o tiene más virtudes frente al arco.

En ocasiones, yo diría las más de las veces, me sacaste ventaja con tu camiseta del América gracias a esas cualidades únicas que Dios te dio y que te permiten ser uno de los mejores delanteros que he visto.

Curiosamente ambos tenemos una historia similar. Jugaste en Chile y mientras deleitabas con tus goles en Audax Italiano, yo me iniciaba en otro club de mi país, llamado Huachipato. Ahí también luchamos por ser goleadores y seguramente, aunque no recuerdo bien las cifras, me volviste a ganar en este duro duelo que siempre hemos sostenido por marcar un gol más que el otro.

Ahora nada de eso importa y todas las batallas deportivas se terminan. Goles más o goles menos, lo único que quiero en este momento es que cada día que pase te devuelva la salud que esa maldita bala te ha negado.

Soy creyente, creo fervientemente en Dios y siempre he dicho que quien obra bien, la vida le dará recompensas. Es por eso que este momento duro, me tomo la libertad de expresarte públicamente mi admiración (nunca te lo dije en privado) y le pido a Dios que te ayude ahora más que nunca con su inmensa grandeza.

Le hago además un llamado a todos los hinchas y futbolistas de mi país y también a los seguidores del Toluca para que se sumen a los ruegos por tu salud y todos juntos logremos el milagro que estoy seguro se concretará más temprano que tarde.

Un abrazo y nos vemos…
:clapclap: bien mancilla csm

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SwEgMjVYUFA"]YouTube- La Nana Pierde en los Golden Globes 2010[/ame]

Cachen la reacion de la Cata Saavedra cuando escucha que no ganaron el globo de oro :risa: :risa:

kruzado le debe saber su par de caidas al facho qliao ajajajajjaja

cuenta po weon :tejido:

Los nombres de Santino Marella y The Hurricane (Gregory Helms), ya no aparecen la lista oficial para el Royal Rumble Match dentro de WWE.com

º El caso de The Hurricane es evidentemente un castigo por el incidente donde él y Jericho fueron detenidos.

º En el caso de Santino, aún se desconoce la razón, pero puede ser para que aparezca por sorpresa, recordemos que él tiene el récord de ser eliminado en el menor tiempo. Chris Masters ocupa su lugar
Con estos cambios, la lista queda hasta el momento en 25 luchadores, quedando 5 espacios disponibles.

Y por supuesto, la ausencia más notable hasta el momento, es la del ex-campeón intercontinental John Morrison.

Se lo cagaron al wn :lol2: :lol2: y que ira a pasar con Jericho en RR :zippymmm:

claramente fry no ganara el RR, creo yo, pero con vince nunca se sabe, pero todos cachamos k gaanara o hhh o hbgay :hands:

Si eso se sabe que Fry no va a ganar RR, pero a quien le va a joobear en la batalla real :zippy: porque alguna leccion le va a dar :cafe3:

hola cabros....

CAÑA CONSHESUMADREEEE!!!!!!!!!!

:monomeon: caña del melon con vino

me quiero puro morirme... :porqueami: que se cuenta cabros?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver