• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Informacion para los que no fueron a concierto de metallica, la proxima semana sale el audio del concierto aqui en chile. Los tendremos informado para que lo puedan bajar :cafe3:

wena xntata qliao :up: avisa no mas weon
_

es un cra!
Capitán del Chelsea tuvo relación con novia de un compañero
Un tribunal inglés levantó la prohibición de informar sobre una relación que John Terry mantuvo con la pareja de Wayne Bridge.

Xndetaker dijo:
Informacion para los que no fueron a concierto de metallica, la proxima semana sale el audio del concierto aqui en chile. Los tendremos informado para que lo puedan bajar :cafe3:

p360.jpg

en la buena onda XD

cuando este esperando por la wa :flaite:

WWF vs La Alianza (WCW & ECW)

Informacion del Aporte:
Estos 53 Shows, Consisten en: Raw is Wars, Smackdowns, PPVs (100% Completos)
Estan Dividos en 10 Packs de Aproximado 4 GB Cada Uno.
Contenedor: AVI (TV Rip)
Calidad: Buena
Audio: Ingles

ctm ojala funke los links

estos ctm de p......t

en :monomeon:pajidshare :nonono:

igual estuve pinchando los links y funkan se ve filete la wa ahora no puedo subirlos acato al antro:ninja:
pero el fin de seman los tiro a zona de descargas :pulento:

Esos packs los promocionó hace tiempo el creador de esa web.

Yo bajé todos excepto los últimos 3 packs que están caidos.

parece que estan arreglados los links por que funkan las weas ya los he estado probando para dejarlos bajando el fin de semana

Los últimos 3 packs siguen offline xD puta la wea.

Por cierto, los shows son VHS Rip y están en inglés para que luego no digan que se los cagaron.

aqui perrin, recien pasando la caña del melon con vino... conshesumadre que quede mal wn :nonono:
hoydia a ponerle weno de nuevo no mas y alistandome para el malon

queria irme altiro pero creo que la pequeña gigante tiene la mansa cagaita con el transito asi que me espero mejor XD

The Nuz dijo:
Los últimos 3 packs siguen offline xD puta la wea.

Por cierto, los shows son VHS Rip y están en inglés para que luego no digan que se los cagaron.

estay seguro por que yo los esoty revisando y funkan
a lo mejor son de otro foro los que tu tienes

puta me tome como una caja y media de litro y medio en dos melones mas menos... puta wn, siempre he dicho, la peor caña es la del vino (tinto o blanco) y la de la cerveza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver