• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oe The Sandman, al final harás el tema de los juegos?

no se the nuz

me falta info pa la wea
aunque queria hacerlo al estilo del post de manga weas de los juegos que se usaron en la realidad

lo mejor del scrip representa al 99 % del foro que le chapan la verga a FRY XD

15) Chris Jericho – Ahora los fanboys vírgenes dejan de llorar, porque aquí viene su mascota terminando la noche para Kingston, incluso dejamos que Jericho evite el choskelam y aplique su codebreaker a Kane. Noten esos esporádicos bramidos de los fanboys. Recuerden: No importa cuando decepcionen a sus niños, siempre pueden recuperar su amor con un helado. Eso me hace el gran padre que fue para mis tres hijos, o eran dos?… si, dos

Finale:
That leaves Cena, Michaels, Hunter, McIntyre, Miz, and Batista. :naster:

21º edge :gaia:

Hunter and Shawn collectively dump Batista. In the blink of an eye, Hunter then dumps Shawn to prevent him from facing Undertaker at Wrestlemania! TENSION! Shawn stares at Hunter from the floor, making the same sad face he used to make when I’d say “Shawn, I really need you to put Vader over tonight”. Miz will then slowly rise, giving the smarks hope that he’ll dump Hunter and that we’ll be elevating a new star. PSYCH! Pedigree on Miz, goodbye Miz, HUNTER WINS! Man, I had too much fun writing that

hhh y hbk sacan a batista, en un pestañeo, hunter despues saca a hbk previniendolo d enfrentarse al taker, TENSION :retard:, hbgay mira desde el piso a hunter, poniendo la misma cara cuando hhh le dijo shawn, realmente necesito poner a vader over tunai o sacar fuera :awesome:, miz k lentamente se empieza a parar, y tiene la esperanza de el sacar a hhh y asi crecer como estrella :lol2:, PSYCH (saico sera mmm) pedigree a miz, chaito miz, HHH gana:idolo: ME CAGUE DE RISA ESCRIBIENDO ESTO :naster:

traduciria mas pero me tengo k ir a la casa, nos leemos despues pelas

Más fake que la chucha.

Igual bkn que pasará algo totalmente diferente y nos sorprenderá (supongo)

Triple H gana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver