• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el unico problema con el link k tengo es k la wea no tiene audio XD
 
por fin se fue la wea de madera esa...
mañana canales a dedicarse a transmitir cosas que realmente interesen...:martilleo:
 
kruzado24 dijo:
como csm funciona esa wea de TVU player??

1000 fm al que me diga XD
En el buscador pon Royal Rumble :lol2:

Va bkn pero sin sonido =/
 
rumores y mas rumores.... RR
An add for the Elimination Chamber PPV aired in some markets on ESPN earlier today. The add promotes that the WWE Title will be on the line in one Chamber match while another will decide who faces off against the World Champion from Smackdown. If this is the case that would mean the winner of the Rumble will choose to go after the WWE Title at Wrestlemania.

La WWE ya comenzó la promoción del evento Elimination Chamber y en dicha promoción se menciona que el WWE Title estará en juego en un Elimination Chamber, mientras que en la otra Elimination Chamber se decidirá quien retará por el World Title en Wrestlemania.

De esto ser así, esto indicaría que quien quiera que vaya a ganar el Royal Rumble irá por el WWE Title en Wrestlemania.
 
Desmond dijo:
se confirma para el proximo año la muñeca :nonono::

y q te molesta a vo' weon, si vivi en region, te creo nosotros q vivimos en stgo y aun asi, pico con la wea, si no queri ver la wea, cambia la tv, si teni' cable ve una pelicula, si no, escucha musica, correte la paja, piteate cisnes, no se po weon,tantas weas pa hacer k kedarse esperando k no muestren la muñeca qliao
xupala :dx:
 
elmattador23 dijo:
y q te molesta a vo' weon, si vivi en region, te creo nosotros q vivimos en stgo y aun asi, pico con la wea, si no queri ver la wea, cambia la tv, si teni' cable ve una pelicula, si no, escucha musica, correte la paja, piteate cisnes, no se po weon,tantas weas pa hacer k kedarse esperando k no muestren la muñeca qliao
xupala :dx:

bien dicho wn, sabias palabras a ese idiota de mierda.

en ke te afecta a vo wn?? viste las caras de felicidad de la gente y especialmente de los niños / as???

no me vengay con la wea de ke con la muñeca gigante no comprai pan facho de mierda, ver esas caras es impagable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba