• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wm 26

post maint event

lawea.jpg


LatinoKennedy dijo:
tranquilo compare, si toy cerca de la carretera :up:

en una empresa de servicio de cosecha

en la alameda???
 
The Sandman dijo:
en la alameda???

no, compare, camino a san fernando (cerca de solfrut por si cachai)

a todo esto, ohiggins entre que calles esta? :zippymmm: porq parece q he pasado hace tiempo x ahi...
 
LatinoKennedy dijo:
no, compare, camino a san fernando (cerca de solfrut por si cachai)

a todo esto, ohiggins entre que calles esta? :zippymmm: porq parece q he pasado hace tiempo x ahi...

lo digo porque por ahi estan las casas de putas
el barrio rojo de curico XD

esperando que me infraccionen
 
The Sandman dijo:
lo digo porque por ahi estan las casas de putas
el barrio rojo de curico XD

esperando que me infraccionen

ah dale :lol2:, pero fue como interseccion y no caminando en direccion a esa calle

a todo esto.... Radio Especial Curicó >>>>>> Radio FM Dos, toca baladas rockeras tambien :sisi:

nombre ql penca, pero una cartelera bn surtida en el estilo balada
 
The Sandman dijo:
Jaja wena matta

ayer preguntaban si tenias 16 aÑos??? XD

quien chucha pregunto esa wea? :wuajaja: :lol2: :lmao:

con eso rejuvenecieron al matta al toke XD

si le hacen esa pregunta al rocka, yo creo q el wn se ilusiona :lol2:
 
Quedó wena.

Toy leyendo las páginas anteriores y me cago de la risa con la carnada :lol2:

EDIT: Vinieron a buscarte Sandman
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba