• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
weno la cancion the nuz
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU"]YouTube- La Tigresa Del Oriente - Nuevo Amanecer (Video Oficial HD)[/ame]
 
ese tema es mas viejo que rocka ctm
oe nuz esa es tu hermana la tigresa del oriente :guajardo:

oe paco qliao andai puro sapeando anda a xuparle la pija al tula corta mejor y deja a los kauros trakilos :flaite:
 
Una vez escuche esa wea en la mierda de Canal Copano XD
 
jajajajaj

ta bkn el tema saludos a tu hermana nuz

saludos nomas porque ni cuaro se lo pongo

como dice el poeta TRISTO:

EL PICO NO TIENE OJOS ,PERO TIENE ORGULLO.

-TRISTO el poeta gay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba