• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas gente

TA FOME LA WEA VAMOS A PONER ALGUNAS CARNADAS PA VER SI LLEGA GENTE

PAL PERUANUZ

Imagen+34.png


PAL TIO SNAKE
375217388_7f90a7106e.jpg


PAL PEDRITO
andaluz.jpg


PAL TEÑE UNA INDIA GUERRERA
1258123827_0.jpg


PAL TURRON
hamburguesa.jpg




CENSURADO POR AUTO WEON

sandman.gif
 
creo q es despues de WM
_

wena funkete, como va la buskeda de pega¿¿
 
bien wn excelente, de hecho mañana voy a cerrar un contrato, ke me gustaria, en el mall un stand, captando socios pa un diario y telfonica del sur
 
yo toy aburrido

pero con esas tallas fomes que tiran

pffffffffffffffffffffff , hagan un esfuerzo
 
oye matta

a que calidad bajas los capitulos de LOsT ??


PD: empieza este martes CTM :yeah:
 
:rolleyes:

bueno, como habia posteado,

matta

a que calidad bajas los capitulos de LOsT ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba