• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: monja qlia :pudrete:
_

los bajo a 100mb o 190mb ni ahi con calidad HD y weas, la wea es verlos luego XD

viste el cap1º q se filtro :ninja:
 
Es la ultima temporada

asik la quiero disfrutar y no ver niuna wea de spoiler ni trailer

asi ke ya sais ya :maldito:

...........

mas rato sale el audio de Metallica en Chile matta
 
jaimico, te recomiendo la version de 350mb, es lejos la mejor calidad no HD XD

aunque no hay como verlos en HD
 
los weones pensaron k habian hecho de oro, 200 millones ,y exploto la tinta de la wea y OWEN jajajajaj csm
BOOONITAAAAAAAA CHOROOOO!!
 
tengo unos billetes con un poquito de tinta cauros

donde los podre cambiar ??? :zippymmm:
 
un tipo adicto al palokendo

Es un clon de cacarisma o el matta :ninja:
 
yo cacho q es de cachupín, si matta de x si pasa todo el día metido acá... no creo q tenga un computador en cada mano XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba