• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
esos weones quieren un palo de kendo con dos cocos pa meterselos por la raja :lol2:

El ego de Vince es tan grande que creo que no será inducido al Hall of Fame en vida, lástima pal wn.

Ya me imagino la cagadita que quedará cuando muera.

SNAKECOLD dijo:
tonces nuz no teni facebook ni ni una de esas weas?

:zippymmm:

no serai clon del iory wn?
Tenía, lo cancelé por los sapos re culiaos

Como dice el dicho... más falso que amigo de Facebook :lol2:

Como debe estar joey styles
si despues del ons 05 el cuando stonecold y el sandman terminan el eventto dijo ecw lives!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora

ecw die!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual cuando empezo la "2 era" de ECW tenia buen roster y entusiasmo su resto.

CM Punk salio de esa wea y empezo a morir ,se vino abajo ( y no es chiste)

Christian tiene el mejor repertorio Face que haya visto, puta el wn con variedad a cagar

Ya acabó Extreme Crappy Wrestling ^^

hola weones ...
acabo de terminar de ver los 2 primeros capitulos de :idolo:LOST y lo unico q atino a decir es LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :omg: de ahi cuento mas :cafe3:

....
Palomo culiao no podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wn, podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :porqueami:, estay dejando mal a los penquistas poh :maldito:
quien mas fue a ese express!! y pa q invitan poh XD

Nadiens po wn, puta la wea de nombre, así quieren que en Chile se hable bien y weas...

The Sandman dijo:
se te callo feo el peruano nuz
Nah, si he estado en foros con gente de otros países y esos cholos culiaos nos han copiado los modismos como el wn, cachai y esas weas... negros culiaos.

Me enteré hace poco que los Mexicanos también...

Igual no podí decir nadien po wn, hasta decir ójala en vez de ojalá o el washo, shorizo y esas weas son más decentes

nadien es imperdonable, igual ke el losotros, el ojala en vez de ojalá, la calor y sus derivados

PeruaNUZ a cada rato dice y remarca que es blanco y wea

eso da pistas de que eres autóctono de machu pichu :sisi:

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver