• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ah el de los feudos

me faltan algunos shows por ver

pero si teni alguna duda sobre ecw pregunta y vere si te puedo responder

mmm...es que quiero ver luchas de ecw pero no se cuales son las mas buenas, eso po.

puta te recomiendo la serie de eddie y malenko
ctm los culiaos se roban el show
da pa aplaudirlos a los maracos

pondre los links en la seccion de videos pa que no me weben y pa que mas gente los vea

pero ponelos en descargas si son megaupload o rapipaja

en su libro eddie comenta de esas luchas con malenko, asi que quiero puro verlas

oye sandman pero jotumare no te habia dicho donde sacar las luchas que te falta?

IROMAN dijo:
pero ponelos en descargas si son megaupload o rapipaja

en su libro eddie comenta de esas luchas con malenko, asi que quiero puro verlas

oye sandman pero jotumare no te habia dicho donde sacar las luchas que te falta?

una nomas es que el wn no cacha mucho de la ecw jajjaa y no me dio el link de donde sacar por que antes lo dio y lo webiaron porque posteaban en chileno (wn,pico.ctm)en los foros gringos y le echaron la foca

ya puse los links la calidad no es buena estan en youtube y dailymotion cualquier wea pregunta

salen hasta luchas de malenko con eddie en house shows de ecw. no se si son lo mismos que posteaste, pero no creo, ya estos dicen mayo del 95

otra lucha buena que me gusta ver es la de rvs vs sandman es buena tiene buena historia la chucha
la encontre en calidad como el pico pero es pasable
(casi todo el material de ecw esta asi)

jajaja sadman owned XD

pero sabi ingles pa postear. aunque sea un yes, open the window, o un fuck you gringo qliao XD

pero no en todas las weas te piden postear po weon, busca.

si
pero son las 3 de la mañana jajjaa

te dejo el link de sandman vs rvd en la seccion de videos

ya me voy a acostar.

deja el boliche bien cerrado pa que no entren clones qliaos
bah de veras que vo tambien soy clon XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver