• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡esta bien lo q deci' tu :monomeon: desmond, pero poner a lavin???
Joaquin Lavin monopolio de las universidades privadas, estudiantes universitarios olvidar la rebaja de arancel ya que ahora se va ir todo para las universidades privadas y colegios particulares, como todos saben que este señor es accionista y dueño de la Universidad del Desarrollo..

lo que nadie cacha es que esto mas que un premio es un castigo pa' Lavin... historicamente el primer ministro que cae en un gobierno chileno es el de educacion :lol2: si es verdad qe el wn toma esa cartera mejor que se vaya preparando su funeral politico...

para ser sincero no me gusto mucho la idea de lavin en educacion... ahoar de que el tipo tal vez pueda mejorar en algo la cosa es cierto...
pero cualquier wea es mejor QUE LA MIERDA DE MINISTRA QUE TENEMOS AHORA, una anciana ql que con cuea abre los ojos y que es dueña de varios colegios particulares en chile

y con respecto al matta, hare todo lo posible para que JAMAS vuelva a AWT, aunque me cuesta la expulsion del grupo... eso ya lo deje claro :cafe3:

:awesome:

haber una cosa, lavin murio politicamente (definitivamente) en la elecciones pasadas al perder en valpo... lo de ahora es solo un cargo de "esos" por el apoyo incondicional de lavin a piñera...

lavin yo lo veia en vivienda, era mas que apto para eso... pero veo que prefieren colocarlo en educacion... asi lo matan para siempre... o resurge como el ave fenix

igual me alegre mucho de NO ver a moreira, longueira y otros pelmazos weones en este gobierno... lejos lo mejor fue el ministro del interior y hacienda

wenas cabros, como los trata la tarde?????, weon que es rico despertarse a las 3 y sin nadie que te webee por lo menos un dia

kruzado24 dijo:
y con respecto al matta, hare todo lo posible para que JAMAS vuelva a AWT, aunque me cuesta la expulsion del grupo... eso ya lo deje claro :cafe3:

arenita en la vayaina????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver