• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo armaria para una noche un show con un set list de los dj raff, caso y bitman, les apuesto ke kea la mansa zorra, aparte con sus inviotados, tea time , julian peña, alvaro españa, anita tijoux, seo2, panama red, solo di medina , zaturno y otros se arma el manso show.

el ke haya ido a una de estas weas (en santiago en el subterraneo y el club amanda siempre son) puede decir ke demas ke kea el taco, el ke no, simplemente ke se abstenga de opinar

intento dijo:
Tienes que pensar que el "público objetivo" del festival no es el de los chascones de polera negra.

Pero si Metallica dejo de ser hace rato para un publico "chascon". (si tampoco pido q traigan a Megadeth, Slayer, Iron Maiden o una wea similar, si tampoco no es metalera poser la wea XD) Conozco gente q le gusta el grupo y escuchan hasta reggaeton :lol2: Por consiguiente, se deduce q el grupo es megasuperhiperconocido. Además, el repertorio del grupo podría tenderse a cantar canciones del Garage Inc. pa que se pueda conectar más con el publico tipo FDV y no tantas de los discos más antiguos.
Además, personalmente, pienso que si una persona debe conocer de todos los estilos de música, Metallica es un MUST LISTEN :sisi:

intento dijo:
Hannah Montana, :zippymmm:, te la compro, al igual que Cerati, aun cuando a este último ha estado varias veces durante la última década.

Con la Hannah la hacian de oro: publico tweener, la mina no decepciona cantando en vivo y la consagraban hacia una carrera musical bastante fuerte y con mayor potencial q en la actuacion (si, la mina me cae mal, pero trato de ser objetivo XD) Además, q cantara la canción "The Climb" (personalmente, la mejor canción del 2009) en FDV era un momento impagable :sisi:
:idolo: Cerati deberia haber estado q rato, saco un buen disco en español y con su repertorio además, le daba demas para 1 hora, llevandose la gaviota cagao de la risa.

intento dijo:
Y :maestro: Yayo, si le dan color con un par de chuchas de Alvaro Salas, por dar un ejemplo, se van de raja partida en 8 :)lol2:) con el cuarteto obrero.

Me imagino esa wea :lol2:

Pero los wnes webean MUCHO MAS a las minas, asi q si le hubieran cantado a las modelos faranduleras, la wea hubiera sido pa cagarse de la risa (se echarian al publico encima si le cantan a la alcaldesa...saludos Profesor Salomon)

intento dijo:
Otro punto importante, y agregado al primer item, es el cuento del retorno; no vas a traer a una banda de U$500.000 sabiendo que no va a tu "público", para eso armas un mega concierto que pueda entrar harta gente y separar en varias partes las localidades XD

En resumen, si es imposible.

Coincido contigo, intento.
Perdon por la comparación, pero armar el FDV es como armar un PPV de wrestling.
Hay q organizar a los artistas nacionales como los talentos a mostrar, artistas latinoamericanos/antiguos como mid-carders, traer dos artistas maineventers, y un SUPER ARTISTA. Al menos el año pasado tuve una gran satisfaccion cuando Santana vino al festival y Simply Red.
De esta manera, no gastas tanto, organizas mejor y el FDV sube su status. :sisi:
No sacas nada mostrar a puros grupos filete si no hay utilidad de por medio.
Y los artistas q coloque estan ad hoc a este requerimiento.

LK habla puras weas

no te cansai wn?

porq todo lo comparas con la lucha wn!
no sabi otro tema?,por ultimo comparalo con otra wea,nose el sexo por ultimo,a deberas,sorry :lol2:

funkete22 dijo:
yo armaria para una noche un show con un set list de los dj raff, caso y bitman, les apuesto ke kea la mansa zorra, aparte con sus inviotados, tea time , julian peña, alvaro españa, anita tijoux, seo2, panama red, solo di medina , zaturno y otros se arma el manso show.

Con todo respeto, funkete, pero este es un ejemplo de que asi NO SE DEBE ARMAR el FDV :lol2:

Si he estado con unos amigos en esos ambientes y es filete la música, pero ¿el público es de esa tendencia? El publico de FDV es tan variado como los gimmicks de Eugene y Foley juntos, asi q hay q pensar en todo. Seria un :wtf: tremendo armar el festival a punta de Amango, HSM, Demi Lovato y JB cargado a ese lado, tanto como armar con Megadeth, Iron Maiden, Mastodon, Sepultura y Pantera.

Aunq Zaturno hace rato se merece una oportunidad al FDV :sisi:

pero hablo de basket

y sales con que la nba es como la wwe y la fiba como roh

la comparacion reculia

llevatelo esta noche :rezo:

yo creo que al tener mas de 20 y no conocer la vayaina lo afecto seriamente :sisi:

The Sandman dijo:
pero hablo de basket

y sales con que la nba es como la wwe y la fiba como roh

la comparacion reculia

en ese caso, si lo hago de webeo :lol2:
porq cacho q siempre el matta va a salir posteando "comparaciones weonas :nonono:"
y trato de no usarlo mucho...cosa de ver la paciencia q me tenia Palomo cuando era mod :lol2: (ah, no, ese era cuando colocaba fotos de la Baby V XD)

LatinoKennedy dijo:
Pero si Metallica dejo de ser hace rato para un publico "chascon" (1). (si tampoco pido q traigan a Megadeth, Slayer, Iron Maiden o una wea similar, si tampoco no es metalera poser la wea XD) Conozco gente q le gusta el grupo y escuchan hasta reggaeton :lol2: (2) Por consiguiente, se deduce q el grupo es megasuperhiperconocido. Además, el repertorio del grupo podría tenderse a cantar canciones del Garage Inc. pa que se pueda conectar más con el publico tipo FDV y no tantas de los discos más antiguos.
Además, personalmente, pienso que si una persona debe conocer de todos los estilos de música, Metallica es un MUST LISTEN :sisi:

1.- Emmm, verdad, el público objetivo de Metallica es el de la awela metalera :heavy: :)lol2:); hablando seriamente, de los 50000 que estuvimos en el Club Hipico un 80% eran guatones metaleros que no vez en cualquier espectáculo de rock, y un 20% era de cabros chicos (10-15) auspiciados por la tarjeta de credito del papá (con el papá incluido)

2.- Y pasando al mismo punto, por lo que deduzco, se podría decir que Tito el Bambino (El Patrón :rofl: + Metallica en una noche de Festival :rolleyes:)

No somos el target para el festival, y bien, simple, no hay que darle más vueltas al asunto.

PD.- En la página del Bicentenario de la Primera Junta Nacional de Gobierno

:banderachilena:

Demás, pero sería mejor un Festival de Rock :zippyrock:

No el Festival con Rock

cerati estuvo hace poco wn, pake traerlo de nueo??

ahora si viniera con las muestras electronicas ke el wn viene cultivando hace rato te creo pero a cantar sus baladas rock otra vez??, ni cagando

mejor voi a buscar mi play chao

funkete22 dijo:
cerati estuvo hace poco wn, pake traerlo de nueo??

ahora si viniera con las muestras electronicas ke el wn viene cultivando hace rato te creo pero a cantar sus baladas rock otra vez??, ni cagando

De hecho, es el q mas le ha achuntado a mezclar temas rockeros con tecno...porq el ultimo disco de Cornell lo hizo, pero resulto una mierda :lol2:

:retardsconf:

Nos vemos pelás, a la casita :yeah:

Pronostico para hoy, cargamento de Huggies y Confort a la precordillera :sisi:
Pero pasan las monjas :nonono:

LatinoKennedy dijo:
De hecho, es el q mas le ha achuntado a mezclar temas rockeros con tecno...porq el ultimo disco de Cornell lo hizo, pero resulto una mierda :lol2:

Chucha me quiero despedir y sales con esto

El Scream
A mi gusto un buen disco :nu:
es de Pop, no tiene nada de Rock, nada.

Ojo, no digo que los temas son malos, de hecho suenan bastante bien en vivo (maldito 2 x 1), pero es Pop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver