• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos en internerd :retard: acá todo es falso y lo opuesto a la vida real... algunos tienen e-life no más

jajaja los qliaos pesaos, la wea mas chistosa es q el PÈ da escusas XD

hablando seriamente
yo creo que the nuz, debe ser mas inseguro que la cresta o algo asi , pork para postear una foto de su brazo pa demostrar en un foro de internet, que no era peruano ni de piel oscura, y que de explicaciones a cada rato por las tallas que le tiran, es como bien :wtf: la wea..

Es como si snake tratara de mostrar que no es pedofilo, que hunter tratara de demostrar que no es misogeno, que yo no soy zoofilico,que funkete no tiene carretes imaginarios, que sandman no es clon, que carisma no le gusta christian, que matta no le gusta trabajar, etc,etc,etc.etc...

Jaimico... no entiendes, estamos en Internet y puedo fingir ser la wea que quiera, quizás ni viva en Chile, quizás tenga un pc robado, quizás uso el corrector de Microsoft para escribir bien y mil weas más.

Ni que me importara lo que piensen 1000 culiaos que ni conozco xD.

En todo caso, buen análisis el tuyo, de hecho, quizás hasta ese brazo no era mio, quien sabe...

WWEnas gente

que se cuenta por aca

43 reproducciones

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2YIkr_rgC70"]YouTube- - Zoophile Edge Society - titantron Heel[/ame]

finally the sandman is come back to HAPPY WRESTLING...

A hora todos son del escuadron retard yo participe en el primer ataque del aÑo
hice cagar el foro de lucha libre jajaj

como 100 temas cree

The Sandman dijo:
A hora todos son del escuadron retard yo participe en el primer ataque del aÑo
hice cagar el foro de lucha libre jajaj

como 100 temas cree

oye sandman.........

aquqfhi3y.jpg

:lol2:

Tristo dijo:
un aplauso para los shilebantronianos que participan en :idolo: B.O.R!

:clapclap:

Me tinca que van a aparecer una oleada de wns depresivos tiranddose la metro durante las proximas horas :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver