• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me voy acostar, deja cerrado.

somos weones noctambulos iory

vo tambien estay weando a esta ahora po :retard:

le kedo bueno el avatar al peruanuz el ultimo
sandman voy a buscar gifs chistosos y te los mandos para que hagas el tema de entrada
la musica hay que ponerse de acuerdo en esa wea,
si hacemos un ataque a chilewarenez ke sea en la tarde weon por que en la noche no puedo ademas con la caga de pc en que estoy es mas lento que rio de caca
y xupen la que embaraza

063.gif

pedrito qliao cuando hiciste esto :lol2:

Buenos días.

Puta la wea me desperté temprano ¬¬

xbh029.png

encuentro ridiculo q kieran cambiarle el nombre a Danielson, considerando q a Punk se lo mantuvieron y si comparamos el momento en q llegó Punk con el momento en q llega Danielson y la reputación de ambos, Danielson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Punk

Iory_Yagamy dijo:
encuentro ridiculo q kieran cambiarle el nombre a Danielson, considerando q a Punk se lo mantuvieron y si comparamos el momento en q llegó Punk con el momento en q llega Danielson y la reputación de ambos, Danielson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Punk

coincido en lo mismo, TODO EL MUNDO QUE VE PRO WRESTLING lo conoce por "THE AMERICAN DRAGON" Bryan Danielson :cafe3:

si lo suben con ese nombre en WWE, no va a faltar el wn q diga "Daniel Bryan es chileno :retard:"

------------

acabo de webiar posteando con el gimmick de Straight-Edge Savior y todos los wnes picaos :lol2:
ya van dos XD

wenas :babeando:

Apuestas de FM! contertulios del Colo (5000 fm!), 1500 contado y 4000 al 2-3 :awesome:

wenas :dx: matta te uniste :clapclap: :clapclap:
no me uno porq me da paja andar invadiendo otros foros...no tengo tanto tiempo como vos :lol2:

Bajando ERMACKDAWN!

LK sigue preparando el regalo :retard:

B.O.R FTW, bueno, lo que dure

Un ejercito que hace cagar otros foros con ataques Spam

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver