• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ax0m0z.png

Si no te gusta chupa un coco

PUTA NUZ FALTAN COSAS ENTRE EL NOMBRE DE LAS SECTAS PON CC Y CAMBIA LA MANO POR ESTA

ist26176083middlefinger.jpg

Y CAMBIA WEONAS POR CULIAS

Y las letras de las sectas como estaban antes no rojas como ahora

CC no tiene nada que ver po wn, la mano la lleva.

CC no es una secta po, nada que ver la wea xD

Pero todos lo odian al weon

cambia la mano o inviertele los colores para quequede negra por dentro eso es lo que digo

toy haciendo un gif del toma, fuma y culea !!!

La parte de culea es por alguien especial?

paren la wea :lol2:

el sXe tiene en sus principios abstenerse sexualmente, no es porq a mi se me ocurrio XD

Pero tu no fumas no tomas ni has culiado entonces representas lo que ser sxe representa

en la buena onda

Luego de que la :idolo: SES lograra tanto revuelo en este foro, he visto como todos han tratado con esmero de unirse a un grupo para sentirse partícipes de algo, por mas estupido que sea. Nada mas patetico, querer acercarse al poder y conviccion de la Straight Edge Society, con su actos infantiles,solo nos hacen saber que somos mejores que ustedes.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7QeZNDTkJwM"]YouTube- Cm Punk 'Official' Custom -[ Promo ]- 2010 Straight Edge Society / World Champion[/ame]

The sandman tiene para el webeo a peruanuz con el photoshopeo, y claro, como el otro no quiere ser deportado, le hace caso XD

En todo caso, gracias Sandman, hace tiempo no tocaba photoshop pero sigo más oxidado que la chucha.

Chupa el pico si queris que edite más por que no lo voy a hacer ya que borre todas las weas

Gracias nuz

alo,
policia internacional quiero denunciar a un inmigrante ilegal ...

kruzada ql tiene q estar con la raja en la mano mammador23 ql.... lo tenis al borde de un ataque al wn :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver