• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wena wena muchachos, voi saliendo de paseo con mi polola y mi hija, han sido de los mejores dias junto a ellas, pasear, regalonearlas, a too ritmo.

despues de esa mamona wea ke escribi, solo dire ke marrato a la fiuesta de la chela y blues, 15 expositores de chela artesanal, copete al costo y wenas bandas, excelente

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qI8Ypno9CE0"]YouTube- salfate le saca los calzones a andrea dellacasa - asi somos[/ame]

La pega pa fome de Salfate :lol2: :lol2:

:baboso: Andrea Dellacasa :baba:

kruzado vai a tener q comprar una memoria mas grande pork con cuea te caen tres juegos en la wea, baje el fifa 2010 y no corrio la wea :sadcry:, en los cd q paso el qlia trae emulador d snes y un par d juegos qliaos piantes XD

eso :zippyhello:

LatinoKennedy dijo:
:huh:

q hay a las 17.00 hrs?

foto ql :baba:

Salgo de la pega

Xndetaker dijo:
Intento vas al estadio hoy dia :cafe3:

No, me fallo un sobrino (del Colo) con el que iba a ir a Oceano, asi que obligado a verlo por :monomeon: CDF

Ya poh quien apuestas FM!, 1500 al contado y 5000 a lo que tenga acceso a la cuenta original
:cafe3:

yo aposte 5 lucas u vs pampers(guaters) pero al macaco d bezama se le consumio :hands:

elmattador23 dijo:
yo aposte 5 lucas u vs pampers(guaters) pero al macaco d bezama se le consumio :hands:

Apostaste cinco mil lucas , yo no tengo tanta plata jajajaja

elmattador23 dijo:
:idolo: ninja assassin la cago XD cualkier ninja kamikase csm :omg:

pa que consolas esta ese game?
----------
algunas paginas atras estan los logos de los que estamos en contra de las sectas

buenas tardes weones ... ¿que se cuenta???
yo por mi parte mas aburrido que xuxa... asi que ire a ver a una pela...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver