Flah_Gordo dijo:buenas tardes weones ... ¿que se cuenta???
yo por mi parte mas aburrido que xuxa... asi que ire a ver a una pela...
wena flsh...
las pelas son buena manera de apasar las tardes de aburrimiento...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flah_Gordo dijo:buenas tardes weones ... ¿que se cuenta???
yo por mi parte mas aburrido que xuxa... asi que ire a ver a una pela...

la psp po'Desmond dijo:Matta cuanto le cobraste aKruzado por tu "movia" con la PSP?
![]()

no se weon, vi la pelicula, he buscado el juego pero no lo encontreThe Sandman dijo:pa que consolas esta ese game?
----------

Desmond dijo:wena flsh...
las pelas son buena manera de apasar las tardes de aburrimiento...![]()

Punkelmattador23 dijo:kruzado vai a tener q comprar una memoria mas grande pork con cuea te caen tres juegos en la wea, baje el fifa 2010 y no corrio la wea, en los cd q paso el qlia trae emulador d snes y un par d juegos qliaos piantes XD
eso![]()

kruzado24 dijo:es que si cada juego pesa 800 mb demas que te caen a los mas 3 en una memory de 2 gb
igua la hice, la cambie por una camara año 2000
que extraño que no te corra el fifa 10, tal vez lo instalaste mal po
buenas tardes

elmattador23 dijo:igual la camara estaba la raja, momentos kodak
seguro la wea es muy dificil copiar y pegar en la memory
parece k estaba malo el juego, pero en fin, aaaa y era el pes 2010, si encontrai el fifa 2010 mandalo por mp pa jugar, pork el pes 2009 vale caca y el virtual tenis 3 me ta dando sueño XD
pd: que dia d marzo te la mando![]()

The Sandman dijo:segun ustedes que es mejor un psp o un dsi?

kruzado24 dijo:a todo esto como funciona la wea??![]()

elmattador23 dijo:funciona la raja MI psp nueva
![]()

no se cuanto es para estos casos, quizas los contertulios de este grandioso shilebalantro/wrestling me puede dar montos