• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
aviso de utilidad publica:

alguien tiene wii?

tengo mas dudas q la xuxa cn esa consola qlia, tengo una en la casa y qiero ver q tantas weas puede hacer.

Depende que weas querí hacer con la consola.

Por que para la mayoría de cosas, es jugar (obviamente). Podís desbloquearla por USB, en el foro hay un tutorial, nada de chips ni weas raras.

Capitan_Carisma dijo:
aviso de utilidad publica:

alguien tiene wii?

tengo mas dudas q la xuxa cn esa consola qlia, tengo una en la casa y qiero ver q tantas weas puede hacer.

podrias encenderla y jugar

encerio ,peliculas no puedes ver
pregunta y respondo

Van a llegar los weones que dirán que Wii es pa maracos culiaos y es mamón.

Igual Super Mario Galaxy FTW

Sobrevalorado.

El Smash Bros de 64 es la raja pero no tiene el Jumping Knee of Doom de Captain Falcon de Melee y eso le baja la puntuación xD.

brawl es la raja

dos weones que sepan jugar y podi estar todo el dia dandole al brawl

calor qliao

Ya me voy, puta que se ha pasado rápido el día culiao, puras weas en photoshop.

naaa, la wii la lleva aparte como la ps3 y la xbox no se desbloqea, lo q qeda es wii

1º desilucion q tuve es q el Smash Brawl q baje no me funco porqe era una version trucha por lo q decia, por lo q lei solo me puede pescar el smash q no haya sido modificado es decir la q sea version DVD9

pregunta, de los wns q tienen wii, alguien cacha como hacer funkar los juegos de 64?

yo me qedo con la consola del pueblo, o sea :maestro: PS2 pero iwal qiero sacarle provecho a la wii q tengo ahí

wii con brawl la mejor consola de la historia
wii sin brawl una caca

carisma bajate el smash melee de gamecube
pesa 1 giga y es la raja

si wn tenis razon, smash es la weá q se DEBE jugar teniendo la Wii si o si pero juego ql no me funko, obligao a buscar uno por alguna feria por ahí.

tengo en cola el smash de GC, es q aca tengo VTRobo y esa mierda no tiene IP dinamica como si la tiene :maestro: telefonica

oe tenis la wii?

se supone entonces q si bajo el smash melee y lo qemo en el dvd y lo pongo en la wii deberia funkar sin ningun drama :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver