• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
los juegos de wii son para publico infantil o me equivoco.
hay belicos o algo asi ??

ya que solo he visto los de los monitos jugando tenis, golf y similares

los juegos de wii son para niñ@s o ancianos... en su defecto tambien para gente deficiente mental

la wii es para el publico pg (me pegue un lk)

aunque tiene weas belicas pero suaves

lo mejorde wii sigue siendo los clasico mario,zelda y samus

aunque el smash brawl es mas que suficiente para comprarse un wii

y cómo xuxa se supone q juegan los ancianos po wn :retard:

en too caso viendo jugar a un wn en una wii y moviendose como weon si pareciese la weá mas aweonaa del mundo

oe capi la 360 si se puede desblokear, lo que pasa cuando la desbloqueas no puedes jugar online ni bajar las actualizaciones de los juegos. en www.gamestorrents.com hay juegos de :monomeon:wii
esta tu juego americas next topmodel:lol2:

Eso es publicidad, uno jugando ni cagando se mueve tanto.

Metroid, Zelda, Mario, No More Heroes y weas no son pa niños. Me dirán mario pero seguramente el más Hardcore Gamer de acá no lo consigue al 100%

En fin, soy un feliz poseedor de un GameCube y PS2, las dos consolas tienen los mansos juegazos, pa que andamos con weas.

Si me comprase una de la "nueva generacion" sería sin duda una Wii o X360

Capitan_Carisma dijo:
y cómo xuxa se supone q juegan los ancianos po wn :retard:

en too caso viendo jugar a un wn en una wii y moviendose como weon si pareciese la weá mas aweonaa del mundo

los ancionos juegan esas tipicas weas de hacer gimnasia, movimientos lentos y weas

la xbo 360 si se puede desbloquear, pero una vez que lo haces te pueden banear y nunca mas jugar online, tb perderas toda opcion de actualizacion

la ps3 es la unica que no se puede desbloquear, pero se puede jugar online gratis

si es por juegos ps3>>>>>>>>xbox360>>>>>>>>>:caca:>>>>>>>>wii
si es por calidad (fucnionamiento) ps3>>>>>>>>>>wii>>>>>>>>>:caca:>>>>>xbox360
si es por pirateo xbox 360>>>>>>>>>>wii

pa q qeris una xbox sino lo vay a utilizar online po, 0 brillo.

pta la wea q mas qeria tazar era el smash y la cagaa no funka, en too caso si hubiese sido mi money por la cosola tampoco me compro la ps3, ni weon pa gastar 30 lukas en 1 solo juego.

asi que en esas consolas jugai la liga peruana :zippymmm:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IJG0A3XVqWQ"]YouTube- wii accident on lcd tv screen[/ame]

oye mayoneso manda el link pa bajar el fifa 2010 psp, pork no toy ni ahi con hacerme un user en chilecomparte

si yo fuese soltero me hubiera comprado la ps3 y un juego mensual :sisi:
como toy casado me conformo con mi :idolo:ps2 y mis mas de 300 juegos

elmattador23 dijo:
oye mayoneso manda el link pa bajar el fifa 2010 psp, pork no toy ni ahi con hacerme un user en chilecomparte

matta bajalo en www.gamestorrents.com tambien hay juegos de psp

Cruzado estai hablando pura caca sin fundamentos, estoy seguro que tienes un Xbox y nunca has probado los juegos insignias de Wii.

Seguro jugai Mario y te viciai al instante. Bueno, con juegos de 360 y PS3 es el mismo caso :lol2: todas las consolas tienen juegos buenos. Por mi tendría las 3 pero es imposible :lol2:

En todo caso, hablando de juegos, en GameCube tuve como 20 y en PS2 como 70 y disfruté mil veces más los del Cubo. Aunque en PS2 tiene juegazos impresionantes como God of War 2 y uno de mis favoritos... GOD Hand, busquen videos de esa wea, vaya juego más bueno.

:maestro: chilecomparte

sean objetivos wns, esos qliaos tienen el mejor subforo en cuanto a aportes de juegos pa las consolas XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver