• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Capitan_Carisma dijo:
pa q qeris una xbox sino lo vay a utilizar online po, 0 brillo.

pta la wea q mas qeria tazar era el smash y la cagaa no funka, en too caso si hubiese sido mi money por la cosola tampoco me compro la ps3, ni weon pa gastar 30 lukas en 1 solo juego.

sip, pero tb hay usuarios como yo, que ni cagando pagariamos 40 lucas por jugar online...
ademas si juegas un juego pirata en el online, te banean y pierdes la plata que pagaste por jugar y tu consola queda inutilizable...

por eso me fui por la ps3, ademas que ya muchos tienen ps3, te haces de 2 juegos buenos y tienes para cambiar :sisi: asi lo hago yo y he jugado varios juegos ya XD

ademas la calidad de la ps3 es muy superior... osea la wii es muy buena tambien excelente, pero la xbox :caca:

si la ps3 de desbloquea queda la caga :lol2:

puta yo tuve una GC en mi poder jugue el turok una mierda y no la peske mas y la devolvi

vale kuma, como el mayo no respondio :pudrete:

acuerdate d mandar los datos pa mandar la psp, sera como perrocallejero k le llegaron puras piedras jaujauajauajajauaju

muchos esperan que la PS3 este desbloqueada

falta rato pa eso, a mediados des 2011 pronostico que podria haber un sistema definitivo

Turok Evolution! una mierda de juego wn xD también está pa PS2.

Capitan_Carisma dijo:
:maestro: chilecomparte

sean objetivos wns, esos qliaos tienen el mejor subforo en cuanto a aportes de juegos pa las consolas XD
Totalmente de acuerdo, la cantidad de juegos que he leecheado en esa web...

Acá se habla de cualquier wea menos Wrestling :awesome:

Va a llegar LK y dirá que todos los juegos de Pokémon (incluyendo el Snap) son los mejores de la historia.

jaimicoelmico dijo:
dejen de hablar de consolas y weas

se pusieron muy ñoños

lo dice alguien que le gusta FNM :lol2:
:caca:

en todo caso, la ps3 y la xbox sin una tele en alta definicion es como lo mismo que un play 2 XD

esta generacion de consolas puta que es cara la wea :nonono:

CONFIRMADO JAIMICO TIENE WII

1605ptc8053e4.jpg

Jaja, ese juego es super famoso en Japón, hay varias sagas.

Esta generación es baratita comparadas con otras xD, en cuanto a juegos claro por que las consolas valen más caras que la cresta.

PS2 mató a Dreamcast, igual tiene los medios juegos pa haber durado como 1 año y medio.

Conozcan al genial God Hand, uno de los juegos de culto de PS2 y MUY bueno, entretenido a cagar y alta dificultad.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7pVD54Xl0Yg"]YouTube- God Hand Gameplay Footage[/ame]

tenia play 2 y ahora xbox 360 :hands:

pero no me pongo a hablar weas

para eso, vayan al tema respectivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver