• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
tenia play 2 y ahora xbox 360 :hands:

pero no me pongo a hablar weas

para eso, vayan al tema respectivo

y como tu hablai de esa mierda de FAIL no more

:hands:

acaso happy es tuyo :lol2:

XD

lo otro malo de las wii es q el puro control sale como 60 lukas :nonono:

esta semana le compramos una wii a mi sobrino con un control aparte (el par) y ma encima la weá taba mala, una de las partes la vendio en caja y el otro solo en una bolsa qlia, el viernes fui a reclamar por la weá y me atendio un chancho qliao grasoso q ma encima se creia malo el ql, onda vestido de negro con muñeqeras puntiagudas, chancho qliao desagradable se nagaba a cambiarme la weá diciendome q yo era el q debia adaptarse a las cosolas del 2010 y q a lo mejor yo o qien jugara seguro debiesen haber jugado en otro planeta (mas encima fome el waton qliao :nonono: ) ahí me dio la weá y le dije "tay loko wn, cómo se te ocurre decirme algo asi por eso te pagan, solo por estar sentado como vaca y dandome ese tipo de explicaciones, ya loko no voy a hablar mas contigo, llama al dueño q él se haga responsable de mi compra porqe el control no me sirve" esperé como 10 min y llegó el viejo dueño del local, ahi llegamo a un acuerdo cn el viejo y el sabado me tenia nuevos controles mas 5 juegos a eleccion :)hands:) pero lo mas importante es q apenas me fui el cerdo qliao le llegó su xuxaaa :entucara:

xuxa me envalé XD

Hola a todos.

Mi humilde opinión:

:maestro: SNES: Donkey Kong 2, Killer Instinct, Mortal Kombat 2, Battletoads & Double Dragon
:maestro: Play 2: God of War I y II, Here Comes the Pain, SVR 2010, Knights of the Temple
:maestro: Dreamcast: Todos los de pelea

The Sandman dijo:
Historia de carisma = mod cesante

:wuajaja:

EagleheartF5 dijo:
Hola a todos.

Mi humilde opinión:

:maestro: SNES: Donkey Kong 2, Killer Instinct, Mortal Kombat 2, Battletoads & Double Dragon
:maestro: Play 2: God of War I y II, Here Comes the Pain, SVR 2010, Knights of the Temple
:maestro: Dreamcast: Todos los de pelea

a quien le importa tu humilde opinion rexuxatumadre

The Sandman dijo:
CONFIRMADO JAIMICO TIENE WII

1605ptc8053e4.jpg

:wuajaja:

sandman ql aun sigue webiando con los caballos

sandman wn, repite tanto la talla, que la gracia se va a perder, tal como sucede en este video explicativo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7edeOEuXdMU"]YouTube- Dr Evil's Laughing Scene[/ame]

Que zoofilico iory marcandole esas partes a un perro weon

maldito pedrito primero fue mr hands ahora iory

estaba en fotos pa decir ctm :hands:, solo hice copy/paste
o acaso creen q me interesa andar leyendo sobre beyonce???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver