• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Flah_Gordo dijo:
ohh wn todas las zorras reculando de lo dicho...:lol:

:noweon:

siempre lo dije desde un comienzo...Tocalli nunca me gusto, pero destaco solo esas cosas, nada mas.
De hecho, lo unico q me empeloto fue q no lo dejaron trabajar tranquilo desde la primera fecha...a un equipo se le ve las primeras 5-7 fechas con DT nuevo para ver como es el engranaje

si weon, eso q no esta sandman adorador de mod :lol2:
_

xntaker hasta cuando dura la licencia??? es el archivo pork no acepta poner el serial :zippymmm:

Que necesita Matta el crack o el serial :zippymmm:

http://www.antronio.com/f121/lima-screwjob-551601/#post16941977

banderazy.jpg

:rofl:

PERUANOS WEONES

LatinoKennedy dijo:
:noweon:

siempre lo dije desde un comienzo...Tocalli nunca me gusto, pero destaco solo esas cosas, nada mas.
De hecho, lo unico q me empeloto fue q no lo dejaron trabajar tranquilo desde la primera fecha...a un equipo se le ve las primeras 5-7 fechas con DT nuevo para ver como es el engranaje

milagro LK qliao! no metiste lucha libre en una respuesta! :paranoico:

jajaj lo editaste qliao XD

Aqui estamos, sin novedades, mas aburrio que la chucha

Xndetaker dijo:
Que necesita Matta el crack o el serial :zippymmm:

el serial no me deja ingresarlo, si tengo un par de esos, pero no cachabai q hay crack, es q la wea me pide ARCHIVO de licencia, si tienes el crack pulento y funcionando esa wea necesito pork no puedo actualizar
vale :up:

wenas
xndetaker por esas casualidades de la vida no tienes algun parche para superar la validacion de XP, ya ke caduco la ke tenia

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lkymI8PW9n0"]YouTube- Negro Piñera Edith Piaf[/ame]

:idolo: Negro Piñera
:entucara: Edith Piaf

la cancion culiao
mejor que cante la luna llena

-----------------
olle evil te conseguiste el validador de xp?

se pueden poner links aca?

Acá te podis tirar hasta peos Sandman

La única wea que no podí es retardear poniendo emoticones weones ni weas sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver