• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedrito se ha salvado de ser más emo esta semana por que Captain Carisma no lo ha webiado.

Que manera de cagarme de risa cerca de año nuevo leyendo a estos weones...

jajajaj yo creo que quiere cerrarlo para que no lo webeen mas, si hasta los newbies lo agarran pal webeo XD
y apuesto que ni saben de donde viene esa wea de zoofilico :gafas:

IROMAN dijo:
oye nuz tu no tenias una pagina web?
¿Cuando he dicho eso?

He hecho haaaartas paginas en el pasado.

Tristo dijo:
jajajaj yo creo que quiere cerrarlo para que no lo webeen mas, si hasta los newbies lo agarran pal webeo XD
Sandman citó la otra vez el tema donde Pedrito y sus compañeros se juntaban a ver el culión del caballo y la mamá dijo que tendrían que conversar o algo así, realmente no recuerdo.

es que tambien hay que pensar que fue papa hace poco

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zPqkIFfw7rs"]YouTube- YEGUA DE YEGUADA EL BAYO[/ame]

Tristo dijo:

hace poco cite el inicio de la historia al principio le decian pedritoelpajero o algo asi

oye yo he escuchado una de deformaciones de historias en el tiempo q he estado en este foro :lol2:

pedrito me recuerda a un capitulo de south park,donde hay unos wns amantes de los animales :lol2:

y un wn esta casado con una avestruz :lol2: y tienen un hijo y es una wea toda deforme y dice matenme :lol2: csm capitulo ql XD

Personas en esta discusión: 9 (4 usuario(s) y 5 invitado(s))
The Sandman, The Nuz+

JOIN THE REVOLUTION

snakecold dijo:
pedrito me recuerda a un capitulo de south park,donde hay unos wns amantes de los animales :lol2:

Y un wn esta casado con una avestruz :lol2: Y tienen un hijo y es una wea toda deforme y dice matenme :lol2: Csm capitulo ql xd

notable weon hahha es el capitulo de las elecciones

sale puff daddy

Con LK fueron MIL veces peor por un tema "serio" :lol2: y nadie decía nada, el wn lo tomaba de buen humor.

Pico no más...

Personas en esta discusión: 7 (5 usuario(s) y 2 invitado(s))
The Nuz, ChecoMayor, The Sandman+

Maricones ocultos no más

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver