Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EagleheartF5 dijo:Wenas LK ¿Cómo te va?
:monomeon; Kanye West pero me cague de la risa con lo que hizo aotra cantante rubia weona

EagleheartF5 dijo:Miley Cyrus

EagleheartF5 dijo:Por eso po, es que me carga la nueva generación de cantantes culias.

Chelsea, jugando de local, no quiso ganar el partido (aun cuando iba ganando) y el Barcelona si
LatinoKennedy dijo:lo q pasa es q la mina se ha puesto demasiado plato de mesa (alo, Orton), y esa wea es como pasarse a caca pesao...
LatinoKennedy dijo:wenastristo
sandman, tu q siempre me pedias rankings, aca va uno q hice de puro aburrido XD
Shocking Moments of 2009 (se refiere como el hecho impacto a la industria de una u otra manera, no juzgando el hecho en si)
3-. Mano de Thierry Henry en repechaje para el Mundial de Sudafrica ( no creo k sea pa tanto)
4-. Miley Cyrus bailando en el "caño" en pleno programa PGgrow up men
10-. "The Barcelona/Chelsea Screwjob" (UEFA Champions League)

Desmond dijo:wenas LK
oye explicate la wea de END...de los BEP??
) Todos decian, "combinar tecno + ritmo = bazofia" Pero ese disco cambio ese paradigma y se arriesgo caleta, combinando hip-hop con tecno y el disco se
)intento dijo:"The Barcelona/Chelsea Screwjob", wn, elChelsea, jugando de local, no quiso ganar el partido (aun cuando iba ganando) y el Barcelona si
Aparte, de la tropa de penales de ese partido, dos son cobrables, otros 2 NO SON, y el resto dudosos
Asi que![]()
EagleheartF5 dijo:Una pregunta weona ¿Latino es por Eddie, cierto?

Argentina siendo Francia... la pura cagá XD
LatinoKennedy dijo:Por eso en el ultimo lugar, intento
Chelsea evito ganar ese partido
Iniesta

LK 

LatinoKennedy dijo:Latino es por Eddie, Kennedy por Mr. Anderson![]()

The Sandman dijo:wenas matta
oye lk anda a pasiarte a curico weon a lo mejor conoces unas minitas