• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No Sandman

No me alcanza para hacerle pelea al poeta triste

:idolo: Tristo

no entendi re niuna wea de lo que hablaba LK, al menos en sus ultimos post esta dejando de lado comparar todo con lucha libre :paranoico:

intento dijo:
En la U amigo LK

O son sus colegas o son sus amigos

En mi caso, de la U quede con pocos amigos, pero con muchos hermanos :sisi:

totalmente de acuerdo, es solo una opinion q verti

es cierto tristo

que paso lk el espiritu curicano te invadio dejando esas weas de straight edge de lado?

The Sandman dijo:

metele la pichula lk y se acabo la wea

:wuajaja: hacele caso a este weon y dejate d webiar weon XD, no le vai a regalar otro llavero po weon :retard:
-

nos leemos gente tarde recreativa pilsen helada y piscina pero a quien chucha le importa :hands:

qlekos, tengo invitaciones a Lockerzpa el ke kiera y la asdf, manden su email x MP los interesados y yo mando la invitacion y la asdf

una wea de la pega wn...
nos mandaron material de apoyo de unas maquinarias....
estos wns quieren q llegue con la wea aprendida ...y eso q estoy en vacaciones...
XD

hahah, eso es lo malo d ser recurso humano, siempre requiere unos updates XD

------------------------

todavia tengo las invitaciones pa lockerz porsiaka XD

una pagina qlia onde te logeai y respondes una pregunta y te dan puntos x eso y cn esos puntos canjeai weas pro XD

a mi ya me alcanza pa una wii, pero se agoto el stock en enero XD pero van a hacer 4 llenadas de stock en febrero y la asdf

se supone que si, si la gente recibe sus weas y la asdf y sandman qleko, me teni k mandar tu email x mensaje privado pa mandarte la invitacion po wn XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver