• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sandman ya cache de quien eres clon :sisi:

y lo eres del LK

sino no me explico como xuxa te salio esto :

The Sandman dijo:
ta la caga hace años por eso no he podido sacar la credencial

pero la competencia sigue

Personas en esta discusión: 8 (7 usuario(s) y 1 invitado(s))
The Sandman, LatinoKennedyElAntroX test, EagleheartF5+, Desmond, intento, Sonny_zion, dieguinho15

niun weon oculto
ElAntroX test esta wea les sale solo a los que tienen el punto rojo,asiq no deberia porq salirte a ti,a no solo que estuvieras con dos cuentas y copiastes lo q salia en la cuenta de lk ,ya q a el si le sale de esa forma.

Caso Cerrado

con esto puedo decir que lk es bipolar,con dos personalidades muy distintas,ser virgen hasta tan tarde lo cago seriamente :sisi:

Doy fe que Sandman no es clon, si lo fuese sería un weon increiblemente inteligente.

En otro post, Sandman pedía página pa bajar weas, XWN, yo conocía esa web y fui a registrarme, el último usuario registrado era... el Sandman.

Dudo que un wn clon se registraría en otra web dejando datos para hacer más creíble su clon.

Sandman no es clon ni cagando, lo tengo claro.

:ohmy:

que buena Snake, no cachaba eso de que no a todos les salen los puntitos rojos :naster:

Me acorde de un capitulo de The Bing Bang Theory, en donde Sheldon crea la media historia para hacer real una mentira

:lol2:

esa wea le ha salido a varios
weon cuando postean los que estan presentes por ejemplo tristo tiene o cuando lo posteo en lucha libre en internet varios tienen

osea mega fail "el tio snake"

El medio Fail, a mi me ha salido esa wea con hartos del foro.

mira pedo gente que ha entrado a mi "perfil"

1. AntKart
2. d3pra
3. EagleheartF5+
4. ECOLE CUA
5. guillotine
6. Jimboux
7. pedigreeElAntroX test
8. sebustian
9. TARJA09
10. The Nuz+

hagan lo varios veran que los que tienen esa cosa roja les saldra elantrox test

con esto confirmas que la pedofilia te hace un aweonao

mega fail

no puede ser clon de LK poh wn...
si Sandman postea TODA la madrugada...

y LK conto q se levanta como a las 6 para ir a la pega...
no creo q se quede toda la madrugada retardeando y luego se vaya a trabajar...

esa wea les sale solo a los que probaron el nuevo estilo del antro antes de que saliera para el uso en general.

por eso ellos tienen al lado del nick un punto rojo,y ellos cuando ven a los usuarios que estan viendo una discucion y si tambien tienen el punto rojo les sale "ElAntroX test"al lado del nick

pero al resto de los wns no nos sale,porq no tenemos el famoso punto culiao,a nosotros solo nos sale el nombre y nadas mas

asi q de que eres clon,lo eres :sisi:

mm ni se que mierda es el punto rojo solo se
que te diste la paja de hacer esa conspiracion al peo

admite que es mega fail aweonao

Estos weones son paranoicos por que no puede haber usuarios nuevos en el foro ¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver