• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
opino lo mismo, FAIL no more, esa wea es especial para dormir en el bus... no hay wea mas fome que esa :lol2:

Te recomiendo una selección ezpecial con:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IIdq3S-FU0c"]YouTube- Tommy Rey - Parabolica[/ame]

Más

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XMn1Qg55Vjk"]YouTube- Embrujo - Americo La Nueva Alegria[/ame]

Y

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Eluwigm-5Lo"]YouTube- grupo la noche -- lastima[/ame]
Pa que cuando llegues donde tu polola, parezca mambo de año nuevo

Oye pipe, estoy tratando de entrar a lockerz pero la página no me reconoce el mail
tienes una posible solución al problema'

CM_pipe dijo:
qliaos, voy a viajar en bus cmo 9 horas y la asdf, ken me recomienda musica pa el viaje? XD
Injected (el grupo) ;)

En todo caso tenís cuernos wn.

Para los que pensaban que WWE NXT o como mierda se llama, era la metanoia, cáchense.
Tough Enough-like show, with the FCW guys competing against one another to earn a contract for RAW or Smackdown. They'll be paired up with WWE guys. So far, from ECW taping spoilers, the pairings are:

Chris Jericho & Wade Barrett
Matt Hardy & Justin Gabriel (probably Justin Angel with a new name)
MVP & Skip Sheffield
Carlito & Michael Tarver
THE MIZ & DANIEL BRYAN~!
Christian & Heath Slater
CM Punk & Darren Young

--

PWInsider reported Kaval, Joe Hennig, and Brett DiBiase were all being brought up, but with only one spots open, that's not gonna happen.

pta, si hay k elejir entre Kaval, Joe y Brett....pta, k sea Kaval, pero e ma probable DiBiase o Henning en to caso

Christian & Heath Slater = SUPER MEGA EPIC WIN

Miz & Danielson = SUPER MEGA EPIC FAIL :lol2:

No en serio, los dos se pueden beneficiar mutuamente. Danielson le enseña a luchar y Miz le enseña algo de manejo de promos.

Ni que Miz fuera tan malo luchando (ahora)

Miz tiene una wea que Dragon no puede aprender y es carisma, no es la misma wea luchar ante 200 ñoños que lo valoran como el mejor luchador del mundo si no puede conectar con 10.000 o más aficionados en una noche (hablando del Wrestling obviamente).

A Dragon seguro le beneficiará más esta wea.

The Nuz dijo:
A Dragon seguro le beneficiará más esta wea.
yep, si despues de todo a WWE le interesa una wea q Danielson le vuele la raja a la mitad del roster de WWE en técnica... si no sabe q wea hacer con una promo, cagó

El wn que realmente me gustaría ver en WWE sería Davey Richards, este culiao facilmente podría ser World Champion, no de esos sueños mojados que tienen los fans de Dragon, este wn tiene una ofensiva buena a cualquier estilo.

The Nuz dijo:
El wn que realmente me gustaría ver en WWE sería Davey Richards, este culiao facilmente podría ser World Champion, no de esos sueños mojados que tienen los fans de Dragon, este wn tiene una ofensiva buena a cualquier estilo.

el gusto q tienen de huevear a LK cuando no está :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver