• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
The Nuz dijo:
Me voy, nos vemos

No, no del foro como el "mariquita" de CC que creen que lo extrañarán

chao nuz.

mandale saludos a todos los cabros allá, en la plaza de armas :vale:

Pais
Chile
Region
VII Region Chile
Ocupacion
Luchador semi retirado
Intereses
CERVEZAS,PALO DE KENDO
Suena maricona la wea, me cagué de risa con el "Luchador semi retirado"

Veo que la nueva generación rondamos los 20 años, Sandman yo y EagleheartF5, hora del recambio de estos weones que se vayan al geriatrico.

Ahora si me voy.

fmb = full metal alchemist brotherhood

serie ql wena (lo daban en CHV, pero la version mala)

One piece >>fmb>>>>un millon de series>>>naruto

---------
NUZ QLIAO ERES DEMASIADO NEW
cuando empece a postear a cualquier wea que ponian escribia palo kendo pal maricon o weas asi con gif
como el super finisher palo kendo de fuego

pero eso era hace tiempo

FullMetal es la zorra, malo el final ql no mas, el remake (?) no lo he visto, bajé algunos caps pero me ha dado paja verla, ademas me gusta verla en DVD y estos wns de los fansubs la suben en MP4 ahora.

Arenito ql, aburrete wn.

Oye Teñe ql, de q parte de Temuco eres.... hay una peuca q quiere q la vaya a ver, pero no cacho nada pa allá.... aparte, si me pilla el "este", me voy a ir de sacá de chucha :lol2:

LatinoKennedy dijo:
me puse un dia ver One Piece en el CHV y no me gusto XD

gustos :hands:

one piece en chv es la peor mierda

tienes que ver la original con subs o la version en ingles de funimation

d3pra dijo:
FullMetal es la zorra, malo el final ql no mas, el remake (?) no lo he visto, bajé algunos caps pero me ha dado paja verla, ademas me gusta verla en DVD y estos wns de los fansubs la suben en MP4 ahora.

Me contaron q el final fue inventado, asi q FullMetal Alchemist Brotherhood (asi se llama el remake) lo tan haciendo fiel al comic japo, asi q es mas creible.

lk el fma que dieron en chilevision es una mezcla ente sucesos del manga e invenciones para hacer la serie mas rapida

el final claro que es inventado por que el manga aun se esta haciendo
y es mas para terminar la serie y dar paso a la pelicula que concluye la historia del anime

chucha... hablando de anime.. cada vez estamos mas cagaos :nonono:

como les va cabros qliaos?

Poeta, chupala! :up:

la weá q quiero ver es el Remake de Hellsing, es mas sangriento, mas fiel al manga, pero x lo mismo sale menos la qlá q es transformada al inicio de la serie.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver