• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
solo di a entender la tesis de que happy no debia ser el tema "mas importante" del foro.
Kruzado no entendio

tienes razon en eso

lo otro seria que crearan otro post para hablar de lucha sin semi retardeos y weas
lo que en sus inicios suponia happy wrestling

funkete22 dijo:
claro, no es el mas importante, pero es el mas "movido" con el de la lucha en vivo, pero esta bien asi como esta, o a ti te molesto en demasia el webeo por lo del caballo??

pk igual me parece ke si el webeo ya molesta a los webiados , habria ke reestructurar esta wea

Tendria que ser muy caradura para molestarme, siendo que yo he webiado igual o mas a los demas XD

The Sandman dijo:
A todo esto awt son los que deciden el futuro del foro y weas?

no, pero ahi estan los moderadores, si uno kiere cerrar la wea lo puede hacer sin preguntarle a nadie

a too esto como estara el capitan carisma en su retiro homosexual??

The Sandman dijo:
Y vo funke no eri de awt??

Modo lk on

awt es como tna actual lleno de tatas?

Modo lk off

no wn, no soy awt, soy muy joven y alla esta el modbido

cyclo hay wenas minas, los rones pisco y vodka estan a kina y tres tekilasos por luca, las chelas dos por luca y media

si podriamos ir a jotiar uno de estos dias

aparte esos awt son amigos entre ellos, pasaron de ser un grupo de wns ke kerian ayudar al foro en un grupo de viejos alcoholicos adictos al pipeño con huevo duro

:wuajaja:

no me habia fijado, este wn de pedrito tiene la caga, ya se mueve en las altas esferas

vba1f.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver