• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
funkete22 dijo:
no wn, no soy awt, soy muy joven y alla esta el modbido

cyclo hay wenas minas, los rones pisco y vodka estan a kina y tres tekilasos por luca, las chelas dos por luca y media

si podriamos ir a jotiar uno de estos dias

Si po weón. Mi mina anda en Valdivia asi que ando libre :lol2:

Si cierran Happy será el fin del mundo.

Lo más curioso es que pedrito es ZeS y SxE y en ese grupo son todos alcoholicos, como chucha entró?

Miren la verdad es que no si muy bien entendi a jaimico 100% en su planteamiento :retard: pero una de las weas que dije, es que justo despues de que jaimico fuese webiado ese dia en la noche, al otro dia en la mañana jaimico posteo un tema en el AWT privado en el que planteaba que happy habia cumplido un ciclo y wea... el fin del tema era cerrar happy, a lo cual yo saque el medio papiro para defender la continuidad de happy

ahora, si esa wea que dije que justo despues de que te webiaran te dio por cerrar el tema, xuxa sorry wn jaimico, no fue esa mi intencion, pero me parecio extraño que "justo" despues el usuario que va segundo en posteos pida cerrar el tema

The Sandman dijo:
Hay que destruir awt

(o esperar a que llegue agosto y mueran)
Habrá que esperar, total, estaremos ocupados durante el año mientras viven sus últimos momentos.

Webiar por cerrar este tema? por que? el original fue cerrado por que realmente habia retardeo, usuarios ponian weas como "asdasda" o puros emoticons.

PEDRITO CON LA HERMANA DEL MODbido

ff-07-horse-pig-head.jpg

Jaimico está dando solo excusas por que realmente se sintió mal, de hecho, creo que al día siguiente ni lo ví postear por que seguramente le había llegado la ruler, lo cual tiene sentido para haber creado ese tema por su resentimiento.

En resumen, dije puras weas que eran verdades y el culiao salió corriendo como una niña a acusar.

The Sandman dijo:
PEDRITO CON LA HERMANA DEL MODbido

ff-07-horse-pig-head.jpg
Si esto fuese cierto hubiese sido incesto pos wn! XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver