• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: nieemmmbraagggggggggggggggggggggggggggggggg
mèdel :sisi:
:monomeon: L omar tapia, "magalaes, magallanes":lol2:

Argentino qliao anda tirando pura mierda gratuitamente (al wn le pagan sólo para comentar y weas, y el qliao se va en despotrincar en contra de cualquier personaje chileno)

Chupalo Niembro conchetumare

Wenas LK ¿Cómo te va?
Pregunta: Para participar en los pronósticos de PPV ¿hay que pertenecer a AWT?

haga como hago yo weon, ponga el fok y mute, si sabe de futbol no necesita q un mandril qliao como ese le explique k esta pasando en el partido, si te gusta escuchar el doparti, ponga la radio, adn, bio bio, cooperativa, alguna de esas y listo :hands:

elmattador23 dijo:
haga como hago yo weon, ponga el fok y mute, si sabe de futbol no necesita q un mandril qliao como ese le explique k esta pasando en el partido, si te gusta escuchar el doparti, ponga la radio, adn, bio bio, cooperativa, alguna de esas y listo :hands:

También XD Lo simple siempre es lo más efectivo.

No, Eagle, no es necesario, pero si quieres participar en el torneo, las inscripciones abren en Wrestlemania 26

Me leí el artículo de B***** y es la misma teoria q pienso...me parece raro q un wn considerado como un hombre de familia dentro y fuera del ring haya cometido conscientemente tal acto.

Pero la teoría es bastante conspiracional como para decir q hubieron intrusos quienes cometieron el asesinato (aunq igual puede ser x la mezcla de las sustancias, q ponen a una persona con reflejos nulos)

:wuajaja:

En donde habrá posteado :awesome: este wn.

Buenos días

Personas en esta discusión: 3 (2 usuario(s) y 1 invitado(s))
SNAKECOLD*, Sonny_zion+

mod una pregunta

se pueden infraccionar a wns por tirar spoilers aca?

SNAKECOLD dijo:
Personas en esta discusión: 3 (2 usuario(s) y 1 invitado(s))
SNAKECOLD*, Sonny_zion+

mod una pregunta

se pueden infraccionar a wns por tirar spoilers aca?

sin el code Spoiler si

:entucara:desmold! :lol2:

por matar cisnes te pasa mono culiao :lol2:

Sonny_zion dijo:
sin el code Spoiler si

a dale :up:

sandman clon reculiao,ya sabi ya pa la proxima que te volvai a tirar spoilers te vai de sapeo por gil

snakecold acusando? :gaia: :gaiatula:

:lol2:

y no es clon de nadie, por lo menos mio no es, ni cagando soy TAAAAN ocioso :lol2:

Porq mierda me baneroon por la rechucha!!!

Desmond fue injustamente baneado :protesta:

:entucara: desmond asesino de cisnes, pork chucha te banearon? XD juajaujaaujaujaajauajaja,
_

no hablo d lo d B****, pero mi teoria es k el ex d la fea qlia d mina q tenia se los pitio :hands:

Desmond dijo:

por este post q hice ayer aca mismo me Banearon :nonono:...
yo habia puesto arriba de los emoticones...una foto en spoiler del zoofilico, pero nose q chucha paso...

...solo se posteo un parentesis..como se puede apreciar, nose q wea habra pasado:hands:

------
en estricto rigor NO son emoticones sueltos...hay por lo menos un parentesis..q expresa algo poh :retard:

Puerta Giratoria :protesta:

Randy Orton dijo:
------
en estricto rigor NO son emoticones sueltos...hay por lo menos un parentesis..q expresa algo poh :retard:

Puerta Giratoria :protesta:

si son emoticones sueltos qliao ajajajajajajajajajajajajajaj la excusa agrava :sisi:
XDç
:monomeon: randy orton user
:idolo: desmond user :retard:

el randy orton user...es anterior 1 año a desmond user..esta wea me la hice por el 2004, por puro wear....:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver