• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no soy clon.

New Generation Order

dMp :retard:

EagleheartF5, gracias, tu eres el siguiente que falta XD

es una ironia eso de clon
como el consejo de ancianos(aka awt) se creen los unicos que pueden aportar

Y que puedo aportar? Gimmicks ideales de luchadores?:retard: Opinión a fondo de los luchadores? A pesar de haber tantos temas, no hay uno que aborde la actualidad luchística de frentón, a lo más se comenta un poco en los reportes de shows semanales o en el juego de la foto, pero buee...

Música de los luchadores, da para poner harto material, bueno podría hacer ese tema pero me sangran los dedos después de escribir tanta wea.

Hace tiempo he pensado escribir una wea... luchadores que alguna vez pudieron ser campeones mundiales... Test, Owen Hart, Ted DiBiase, Umaga, British Bulldog, Christian, en fin.

Pero es que los stats son cero aporte si son sin video, y muy poco material (video) está disponible. Piensa en mi idea wn y de ahi me dices, bueno cualquiera, la idea es que si no es interesante no hay que hacerla. La otra es escribir acerca de campeones potenciales, buscando sus fortalezas y debilidades. No sé po wn dime tu que chucha escribo.

Los finishers más debastadores y los más pencas... parece que ya está creo lo hizo Latino Pennedy... digo, Kennedy!

pa que videos weon

si las stats son basicamente un reflejo del bookeo del luchador

por ejemplo dreamer perdio el 65 % de sus luchas en wwe

O una opinión: WWE ¿Decandencia del producto o paranoia del fanático? Opinen po, o el tema de los posibles campeones, argumentando eso sí.

Sandman, personalmente encuentro que las stats no importan, sólo a un fanático acérrimo de tal persona, mejor sría aportar un video con una de sus luchas, pero para eso esta el juego del video

Y Kane? xD.

Personas en esta discusión: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))
The Nuz, The Sandman+, EagleheartF5+

New Generation!

The Nuz dijo:
Los finishers más debastadores y los más pencas... parece que ya está creo lo hizo Latino Pennedy... digo, Kennedy!

ajjajA

SALIO LA STUNNER PO WEON CERO CREDIBILIDAD

The Nuz dijo:
Y Kane? xD.

Personas en esta discusión: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))
The Nuz, The Sandman+, EagleheartF5+

New Generation!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Fsa6fv7DlHg"]YouTube- nWo entrance at No Way Out 2002[/ame]

Sabes que haría yo?

Los mejores reinados mundiales de la década pasada. Ese tema si lo vería muy bueno ya que uno puede afirmar muy bien por rivalidades y demás.

Quizás lo haga (también) a futuro xD.

PD: Es bkn la entrada de NWO, si no fuese por el blanco y negro valdría callampín, aunque el tema es rlz.

Somos el new shilebalantro order

Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s)
The Sandman, The Nuz+, EagleheartF5+

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver