• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desmond dijo:
una consulta ...Aprte de la gran carrera de la Categoria Indy...(las Indy 500), en ese circuito se corre otra carrera importante...(algo de nascar x ejemplo)

solo se que.... una parte del circuito se utilizaba en la carrera que la f1 hacia en la ciudad de Indianapolis.

lo mas importante q se corre en La Catedral

Indianapolis 500 (IRL IZOD Indy Car Series)
Allstate 400 at the Brickyard (NASCAR Sprint Cup Series) (se usa el mismo ovalo de las 500)
Red Bull Indianapolis GP (FIM MotoGP) (usan un trazado dentro del óvalo, q solo toca la parte de la meta, no se meten en las curvas peraltadas)

y antiguamente el US Grand Prix (FIA Formula 1) (usaban la curva 1 del ovalo y gran parte de la recta principal, el resto era un circuito dentro del óvalo)

se dice q en 2012 va a tener actividades cuando Indianapolis sea la sede del SuperBowl XLVI y la Gran-Am planea correr ahi tb

wenos dias muchachos

CSM HUGO Y CARLITOS EN LA PROMO DE HEYMAN CUANDO DICE QUE TIENE LOS OJOS LLOROSOS POR QUE ESTABA FUMANDO CON VAN DAM

LOS WEONES DICEN MCMAHON Y QUE LOS DOS ESTABAN FUMANDO CANABIS SATIVA :lol2:

me estay webiando XD
podriai subir esa parte wn....:lol2:
la de huguito y carlos...con la canabis

The Nuz dijo:
Esa misma wea iba a decir, subieron todos los PPV de ECW.

Ya tienen tanto pack subido los weones que ni me queda espacio en el pc, haré lo sano, veré lo que tengo, grabar en DVD y bajar más weas.

¿Como va ganos (cuando leas el post) bajaste algo de TNA?

bien po y por lo de TNA me subio el ratio mas que la chucha con los Weekly PPV :lol2:
vi el primero bastante entrete un poco pasao a caca el ME pero entrete y estoy bajando el sexto ;D

WTF...

No faltará el que diga que Huguito y Carlitos deben ser del HOF xD

ocioso23 dijo:
pero eso fue ayer como a la 1 po wn atrasao
Recién hoy leí el diario :awesome:

último PPV hoy antes de entrar a la U, me cago en tó

The Nuz dijo:
WTF...

No faltará el que diga que Huguito y Carlitos deben ser del HOF xD

Recién hoy leí el diario :awesome:

último PPV hoy antes de entrar a la U, me cago en tó

si hay un WrestleMania en Miami o en México, los meten x lástima XD

:monomeon:viudos de ECW XD

______
me largo a comer y a ver la carrera en Bristol :cafe3:

ganos dijo:
bien po y por lo de TNA me subio el ratio mas que la chucha con los Weekly PPV :lol2:
vi el primero bastante entrete un poco pasao a caca el ME pero entrete y estoy bajando el sexto ;D
Yo tengo los primeros 6 bajados, cosa de verlos y grabar en DVD

El primer ME igual es medio penquita, Battle royal qlia penca, el post match aún más... Shamrock culiao valía penca en TNA.

Los shows son normalitos, en ese tiempo pagaban $10 pa ver esos PPV de 2 horas. Hay weas pencas como las minas que no hacen nada, los enanos como Puppet the Psycho Dwarf. Amarás a Cheex en el segundo show, pero sin duda...

Mira el Main Event del segundo show, es la wea más bkn que vai a poder ver.

Hoy me pongo a ver el 4 y 5, si me alcanza tiempo el 6.

Hay wen rating y sin escondidos:

Personas en esta discusión: 8 (8 usuario(s) y 0 invitado(s))
The Nuz, Iory_Yagamy, LatinoKennedyElAntroX test, funkete22, ganos+, huntercl1, The Sandman+, Desmond

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver