• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Miau, chao :bye1:

Matta, va el partido wn, avisa ya que o:

• Voy al :maestro: Sta. Laura a ver :monomeon: La Unión vs :maestro: Ñublense
  • Voy a parchar a la liga de la villa de mi hermana a un campeonato. El primero ya lo ganamos con actuación regular del arquero estrella de SWT :gafas:

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008 SNAKECOLD Lucha Libre 11900

ya la superamos ke rato :cafe3:

Ah? pero si la wea es ripear de TV no mas o me equivoco. KYR siempre saca weas buenas.

Es impresionante, un wn (Y2J) ripeó casi todos los SD del 2001. Aún espero que algun wn lance los Heat del 2000 y 2001, son imposibles de encontrar.

Un aviso.

Alguien tiene alguna imagen de buena calidad de Taker con la siguiente polera? no hay psd ni encuentro nada en internet (la encuentro muy bkn) para estamparla. La cosa sería que posteasen una imagen lo mas definida posible y luego la vectorizo.

Obviamente la pondría aquí para compartir.

347d8n4.jpg

2vis1w2.jpg

Se agradece

funkete yo era awt, hice la gran chock, me fui antes q me echara uno d los mod :ninja:

y coomo dijo el copion de khyron, nunca es suficiente lugares pa webiar

ah vale matta entonces tengo que cambiar el bookeo

The Nuz dijo:
Un aviso.

Alguien tiene alguna imagen de buena calidad de Taker con la siguiente polera? no hay psd ni encuentro nada en internet (la encuentro muy bkn) para estamparla. La cosa sería que posteasen una imagen lo mas definida posible y luego la vectorizo.

Obviamente la pondría aquí para compartir.

347d8n4.jpg

2vis1w2.jpg

Se agradece

que año es y que dice en la foto

mmm mejor me hago una polera de nWo, más rulz.

BIG Evil, es del 2002-2003, Taker la usó en WM XIX, buscando en google no encuentro NADA.

Puedo vectorizar esto para estamparlo, si alguien quiere

96501pi.jpg

Ta bastante facil

Puta no hablen de comida ya que no hay mano pa almorzar :sadcry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver