E
elmattador23
Guest
y kien tonces presenta a GILBERT???
XD
XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me acordaba de ese combate, tanto que el 2004 no existía Fully Loaded (desapareció con Invasion), era Unforgiven wn xD claro, era combate sin DQ....SNAKECOLD dijo:hay visto kane vs hbk en fully loaded
pedazo de lucha,ese kane ql me recordo al de los viejos tiempos,el ql invencible,pero al final igual se lo pitean XD con ayuda de lita eso si.
ademas que sea promedio luchando,te creo en las indys tenga peso ese argumento,pero tamos hablando de wwe.
Si la ultima oportunidad que tuvo de consolidarse como un wn mas que creible fue en la epoca despues de quitarse la mascara,el wn no habia estado tan over desde la era de los hermanos de la destruccion.

Goldberg po obvio xDelmattador23 dijo:y kien tonces presenta a GILBERT???
XD
pero gilbert es mas k golberg 
no sabia q existia me kedo con la original y mejor veo CHRISTINE THE CAR FROM HELL 
The Sandman dijo:JJAJA
![]()

Jotumare007 dijo:lo cuatico esq uno de los pocos lugares dnd Kane todavia tema es en este foro![]()

al taker
kaneSNAKECOLD dijo:kane
aunq sea un jobeer ql igual seras mi luchador favorito everS

sneik XD