• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
SNAKECOLD dijo:
hay visto kane vs hbk en fully loaded
pedazo de lucha,ese kane ql me recordo al de los viejos tiempos,el ql invencible,pero al final igual se lo pitean XD con ayuda de lita eso si.

ademas que sea promedio luchando,:rolleyes: te creo en las indys tenga peso ese argumento,pero tamos hablando de wwe.

Si la ultima oportunidad que tuvo de consolidarse como un wn mas que creible fue en la epoca despues de quitarse la mascara,el wn no habia estado tan over desde la era de los hermanos de la destruccion.
No me acordaba de ese combate, tanto que el 2004 no existía Fully Loaded (desapareció con Invasion), era Unforgiven wn xD claro, era combate sin DQ....

Entonces Viscera, Snitsky y millones de paquetes son luchadorazos? estoy argumentando con combates individuales, el socio ha tenido pocos buenos (para que estamos con weas), es un tipo querido por los fans pero que aparte del Gimmick nunca tuvo nada muy bueno.

Cuando el wn se quitó la máscara era genial, si hasta peleó por cinturones mundiales ante Goldberg/Triple H y Benoit, luego engordó y se fue a la chucha.

Es raro que ya exista más tiempo con Kane sin máscara que el con máscara...1997-2003 2003-2010 (sin máscara)

JJAJA

mm4fux.jpg

:wuajaja: pero gilbert es mas k golberg :sisi:

_
van a dar LOST BOYS the tribe, si wns como el comienzo :nonono: no sabia q existia me kedo con la original y mejor veo CHRISTINE THE CAR FROM HELL :malosi:

No, Mark Henry, lo cambió después de Summerslam.

wwe-decade-of-smackdown.jpg

A las wenas calugas... saaaaah

pero wn si no he dicho que kane es luchadorazo,sino que no necesita ser la raja luchando pa triunfar en la wwe,como dijistes que era un wn promedio luchando y yo te dije que ese argumento en la wwe vale lo que le facina al pedrito.

ademas el wn igual cortaba wenas promos cuando enterro:uy:al taker

en fin

:idolo:kane
aunq sea un jobeer ql igual seras mi luchador favorito everS

Yo solo soy fan de ganadores.

Kane era mi luchador favorito en el pasado :uy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver