• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
zafradaori.jpg

:worthy: happymania

Hunter, conoces a Zorzolita?

Hola a todos, hoy el profe culiao llegó tarde y llegué más temprano que la chucha a mi casa (weno, eso fue en la mañana).

Sandman culiao y sus pajas mentales por Terry Funk, seguramente es su influencia para que Desmond sea campeón, lo cual es una wea ilógica por que el Mod Champion es Jotu actualmente...
IROMAN dijo:
cambiar el bookeo? no seai mamita po sadman y tira happymania como estaba bookeado desde el principio, incluyendo el main event entre mods.
Supongo que habrá una sorpresa ese día ^^

Por esa misma wea preguntaba xDDD

Por que nadie más hace sus predicciones para Happy Mania?

The Nuz dijo:
Hunter, conoces a Zorzolita?

Hola a todos, hoy el profe culiao llegó tarde y llegué más temprano que la chucha a mi casa (weno, eso fue en la mañana).

Sandman culiao y sus pajas mentales por Terry Funk, seguramente es su influencia para que Desmond sea campeón, lo cual es una wea ilógica por que el Mod Champion es Jotu actualmente...

Supongo que habrá una sorpresa ese día ^^

no podi comparar el mejor stoyline de la historia con terry funk con el anciano desmond po saco weas

tienen que mandar los 200 foquimoney a happyMANIA

cuando gano el titulo de campeon el mod wn, si en happymania con sus post seria un jobber cualkiera :cafe3:

wenas noches... todavia tan weando los gatos hijos de la conshesumadre... me puse audífonos

Iory_Yagamy dijo:
wenas noches... todavia tan weando los gatos hijos de la conshesumadre... me puse audífonos

llama a kruzado pa que te solucione el problema!!! :awesome:

Jotu es el campeón pero supongo que si se presenta en Happymania se va a explicar todo.

es desde 200 foquimoney :awesome:
espero un bookeo bizarro y con cosas que han pasado en el foro :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver