• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
no q zorzalita es el premio pa LK vs emo??

si gana LK, conocera la chocha y si gana el emo.....puta le tira el tufo y seria cmo si estuviese tomando copete XD

wn me hiciste acordar una vez q le trajeron un navegado recien calentado a un primo q estaba sentado al lado mio y el puro olor me dejó con hachazo XD

oigan manga de maraquitas (arenito, guanos y peruanuz) si estan asustadas porque los mods se los pueden culiar, no es mi problema, pero ya deje bien en claro, que no he permitdo que se utilice la palabra "irowen".

2k1vr8.jpg

PERIOD

Happymania es....
N
U
Z

aver si alguien lo descubre :awesome:

les pasa por sacarme del mainevent :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

¿Estás seguro?

Tu mismo renunciaste a todo

estaba weando, si da lo mismo lo del ME. aparte era obvio q happymania era 1 de uds 3 :lol2:

pero en too kso cuando renuncie a algo??lo unico q alegue fue q ganos se sacara ese avatar porq era algo poco agradable (q pasaba el webeo de happy) y aparte parecia maraco XD.

jotu, ni se me ocurrió sospechar de él

yo kcho q los 3 wns han usado esa cuenta (aunq nuz es el wn q le pega al photoshop XD), tal cual lo hacian cn el usuario "AWE" XD

Sabra Iory que usaron una foto suya para happymania ?? :ninja:

-----------

Jotu kliao, no podis decir esa wea
La foto de ganos, ruleaba. Erai jotu en version indy po wn

Jotumare007 dijo:
yo kcho q los 3 wns han usado esa cuenta (aunq nuz es el wn q le pega al photoshop XD), tal cual lo hacian cn el usuario "AWE" XD
A mi me pagan dinero (FuckinMoney) por hacer el trabajo, divulgarlo es otra cosa así que yo no me hago responsable si luego otro usuario postea bajo HappyMania weas prohibidas.

La foto de ganos, ruleaba. Erai jotu en version indy po wn

eso no merece ni comentarios XD
A mi me pagan dinero (FuckinMoney) por hacer el trabajo, divulgarlo es otra cosa así que yo no me hago responsable si luego otro usuario postea bajo HappyMania weas prohibidas.
pero si tu eris happymania,
cmo no te vay a hacer responsable??

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver