• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
Sabra Iory que usaron una foto suya para happymania ?? :ninja:

si

no lo apruebo en todo caso... esa foto tiene los derechos reservados a MI, despues a MI, luego a MI y licensiada limitadamente al pokelog de AWT :)monomeon:panchito qlio q me convenció pa la "entrevista")

me pregunto si alguien va a ver Funk vs Raven dp de too el jugo q sandman a dado XD

En todo caso traten de no usar las fotos de los usuarios para el "fotoshopeo" sin consultar antes po cauros.

en la wena onda feos kliaos :buenaonda:

MEJOR QUE NO LA VEAN
ES DEMASIADO WEBEO ENTENDERLA :lol2:
tuve que ver las promos como 3 veces pa cachar la wea :lol2:

yo vere Funk vs Raven :cafe3:
eso si estare poniendome en contacto con Happymania para hacer un comunicado de prensa relativo hacia el uso de material privado :diario:

ganos dijo:
yo vere Funk vs Raven :cafe3:
eso si estare poniendome en contacto con Happymania para hacer un comunicado de prensa relativo hacia el uso de material privado :diario:

no la veas weon sin ver las promos del funker es notable cuando pasa de ser el acosado al acosador con raven

QUOTE THE FUNKER
NEVERMORE... :lol2:

Iory_Yagamy dijo:
la cabeza nomas, esa vez tenia el pelo largo... el cuerpo no se de donde salio XD yo soy mas fuertecito

Mentiroso qliao, si se cacha que es tu cuerpo wn :lol2:

Me cagaste la existencia, Iory... yo pense que eras parte de Internet, una especie de ente formado por codigos binarios mezclados con inteligenia artificial :lol2:

mas peluo q entender el King's Road no creo pero :hands:

ya qls, espero q no hayan avanzao 20 paginas pa mñana en la tarde XD

:zippyhello:

Elenrrad dijo:
Me cagaste la existencia, Iory... yo pense que eras parte de Internet, una especie de ente formado por codigos binarios mezclados con inteligenia artificial :lol2:

:wuajaja:

quedamos pocos :sconf:

:lol2:

Elenrrad dijo:

como fue q no te vi en SD el año pasado?? se supone q andabas tb y yo me pillé con los cabros en la entrada

Jotumare007 dijo:
mas peluo q entender el King's Road no creo pero :hands:

:zippyhello:

es mas webeo que la chucha entender la wea del king's road

pero la del funker raven lleva la psicologia a otro nivel en la lucha por asi llamarla gringa

Iory_Yagamy dijo:
como fue q no te vi en SD el año pasado?? se supone q andabas tb y yo me pillé con los cabros en la entrada

Yo pase a chelear con los cabros unos minutos y luego me fui a la fila porque estaban entrando ya... de seguro estabai sentado por alli y no cache, igual eran hartos

Jaimico ahora es el nuevo ente incorporeo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver