• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ganos es judas, el wn care raja xD

Doy fe que yo no posteé NINGUNA imagen

No las había visto desde la U.

Mi conciencia está tranquila, sé que el daño no lo hice yo, yo no posteé las imágenes

Esta wea esta para CAso Cerrado o Laura en America

que entre el desgraciado !!!!!

:lol2:

Judas? por asumir mi error :nonono:
no e sapeado a nadie como para decir eso
aparte da lo mismo quien posteo si no quien edito y asumo que edite un par :cafe3:

Me puse a leer un poco y bien aweonaos que salieron... No entiendo como tiraron a la mierda todo lo bueno que tenia Happy... Yo a pesar de que no participo en Happy siempre apoye su existencia, hasta hoy, ustedes mismos terminaron desvirtuando una buena idea, sean 2, 3 o 4 los culpables son muchos mas los que se sentiran perjudicados por uds...Ojala les pidan disculpas al resto...

Siempre tendran retard de todas maneras... :nonono:

ganos dijo:
Judas? por asumir mi error :nonono:
no e sapeado a nadie como para decir eso
aparte da lo mismo quien posteo si no quien edito y asumo que edite un par :cafe3:
Si alguno de nosotros lo hubiese posteado te creo. La wea era webeo pero un wn X la posteó, ni idea de quienn chucha fue.

Postearon las fotos en Happy? que discusión hay acá?

Cabros, el caso es igual al del Manuel Neira y su corrida de paja
No es el chancho, sino quien da el afrecho

Y como diría el rumpy, le vamos a ponerle un tema

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JrnqDVawIqE"]YouTube- Incubus - Consequence (acoustic)[/ame]

Yo creo que quien posteó las fotos es el responsable de todo esto :nonono:

A todo esto no entiendo porque xuxa cerrarian happy,si las weas fueron posteadas en retard

independiente que crea que si se fueron en vola los wns

En fin....

Lo q en verdad me molesta de esta situacion esq por 4 pelotudos se cierre un tema q se logro mantener abierto por mas de 6 meses. A q me refiero con esto? a que la idea de cerrar happy es asi de añeja XD. Yo, junto cn otros wns, intentamos q se mantuviera el tema porq se le veia un buen proposito: tener una seccion de "desahogo" en la cual se podia dar todo el jugo necesario para no tener q andar desvirtuando el resto de los temas del foro, y a la vez tener esa seccion en el foro para amenizar la "convivencia".

De a poco Happy fue adquiriendo mas relevancia (cosa q jaimico nos aviso, y yo por lo menos desestime) y se presto para situaciones cada vez mas desagradables hasta ahora en el cual se fueron la mierda y deformaron todo.

Como puse en awt, la paja esq ya no hay vuelta atras. Si ya empezo cn esto la wea solo se va a ir agrandando asiq lo mas simple y facil es cerrar happy. Dp de esto quiza q sigue, o quien sigue. Los mismos weones se dispararon en el pie. No me sirve de nada andar baneando wns si dp vuelven o se hacen clones, asiq lo mas sano es cerrar este tema.

"puta esq no lo hacemos mas". No, qedo claro q la cosa es tan facil cmo dar un poquito de confianza y el q qiera se sobrepasa. Ahora van a tener q no ser tan pajeros y dirigirse a Retard y ahi hacer las pelotudeces q se les plazca, aqui en el foro de lucha no se aceptaran mas "Happys" y otros intentos seran cerrados, cmo ya puse....para eso tienen Happy Hour o Happy Retard, este foro ya no se presta para esas weas, lamentablemente.

Por mi parte, puta parece q ser wena onda solo te trae situaciones pencas asiq desde ahora prefiero ocupar un perfil mas apartao cmo el de Samoa y dedicarme a Moderar.

Saludos, una lastima q por unos pocos todos caguen pero es la desicion mas facil y sana.

El Sabado y el Domingo habra un especial de los mejores momentos en Sudamerica del Death magnetic

En :idolo: radio Futuro

( Para esa wea servia tmb happy cabros weones)

Alguien puede explicarme que sentido tiene cerrar el tema de Happy por que un pelotudo posteó unas fotos en Retard? no encuentro sentido.

Yo creo que hay que esperar unos días para ver que onda.

happy se cierra porq sino fuera por este tema, la wea de retard no pasaba....dejarlo abierto es esperar a q mas cosas parecidas puedan suceder. por mas q todos prometan puras weas, es solo cosa q weones aparecidos armen algo y dejen otra cagada...no vale la pena tener el tema abierto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver