• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
funkete22 dijo:
siempre hay caidos en todas las causas ke se kieran luchar

Como no lo pense antes... Logico!... habia que cagarse al resto de los usuarios, a todos aquellos que no son verdes, para que los verdes les devolvieran a unos pocos su desvirtuado tema de Happy Wrestling...

Como fui tan ciego... Ahora lo veo todo con claridad...

23le00k.jpg

ASDF

:lol2: hahaha BEZATULAS.

PD: Wena watón parrillero XD

Elenrrad dijo:
Como no lo pense antes... Logico!... habia que cagarse al resto de los usuarios, a todos aquellos que no son verdes, para que los verdes les devolvieran a unos pocos su desvirtuado tema de Happy Wrestling...

Como fui tan ciego... Ahora lo veo todo con claridad...

lo siento elena, fue la decision de todos los ke estabamos en desacuerdo actuar de esa forma, si molesto, lo sentimos pero es nuestra manera de seguir con esto, ahora si lo cierran otra vez (cosa ke encuientro mas ke probable por la fecha), no abran mas spoiler, sólo atacaremos al innombrable y al cara de portazo personalmente y además retardearemos el foro a cagar, hasta ke retard paresca juegos de superdotados al lado de esta wea, paso el aviso pa ke no piensen ke los estamos cagando despues, nada personal muchachos solo negocios.

funkete22 dijo:
lo siento elena, fue la decision de todos los ke estabamos en desacuerdo actuar de esa forma, si molesto, lo sentimos pero es nuestra manera de seguir con esto, ahora si lo cierran otra vez (cosa ke encuientro mas ke probable por la fecha), no abran mas spoiler, sólo atacaremos al innombrable y al cara de portazo personalmente y además retardearemos el foro a cagar, hasta ke retard paresca juegos de superdotados al lado de esta wea, paso el aviso pa ke no piensen ke los estamos cagando despues, nada personal muchachos solo negocios.

:uy: weon malo
aonde saliste Paul Heyman?

Y siguen llorando?
suelo meterme a leer reportes y aprender mas sobre la lucha libre ... pero estos lloriqueos de madres.. mm en vez de abrir un "happy" nuevamente mejor abran un "muro de los lamentos" o wueas asi.. por que puta q son llorones!

sorry elena pero es nuestro tema y pensamos defenderlo a cualkier costo

y creeme ke hay material de toos los wns

Ayer salió más material de casi toos los weones del foro así que si webean, shopeos que mandaremos directamente a sus contactos (que también están reconocibles).

Comishit qliao, posteas una wea y serás el primero.

funkete22 dijo:
sorry elena pero es nuestro tema y pensamos defenderlo a cualkier costo

y creeme ke hay material de toos los wns

:zippynoico:
:paranoico:

porque mejor no organizan un partido de futbol o una chelera cabros culiaos?

simple, los awt son casi toos de santiago, el resto de los usuarios somos de otros laos, o creis ke no hubieramos armao una pichanga/masacre entre wns happywrestling vs awt

funkete22 dijo:
simple, los awt son casi toos de santiago, el resto de los usuarios somos de otros laos, o creis ke no hubieramos armao una pichanga/masacre entre wns happywrestling vs awt

se les hace mariconcitos? Matta les vuela el hoyo
:up:

Eagle, sorry por on tirar promos, pero estaba celebrando mis 20 :lol2: asi ke yo kxo ke ahora me pongo las pilas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver